loading

Tengo un bloque en mi cocina lleno de cuchillos de cocina normales para uso general, pero también tengo un cuchillo de alta calidad que mantengo separado. La funda de cartón y cinta adhesiva en que llegó ha funcionado bastante bien hasta ahora, pero quería crear una funda más adecuada y professional. Decidí construir una funda de madera, como un pequeño bloque para un solo cuchillo. La construcción es sencilla, y estoy contento con el resultado.

Step 1: Cortar la madera

Empecé con una tabla de álamo de 1/2" x 4". Puedes usar cualquier madera dura que quieras--por aquí se venden muchas tablas de álamo y roble. Coloca el cuchillo sobre la tabla y haz una marca a un poco de 1/4" de cada lado.

Corta dos trozos de madera a estas dimensiones. Quería una funda menos gruesa, así que cepillé un trozo a 1/4" de grosor.

<p>Buen&iacute;simo... esta genial la idea y me pongo doblemente feliz ya que cuesta encontrar art&iacute;culos en espa&ntilde;ol y encuentro este, una idea muy ingeniosa.<br><br>Actualmente tengo una empresa que desarrolla muebles a medida para cocina y oficina, gracias a este articulo se me ha ocurrido desarrollar una linea paralela de accesorios de cocina ... de seguro dentro de los pr&oacute;ximos d&iacute;as desarrollamos un prototipo y me paso por aqu&iacute; a dejar una fotito!<br><br>Saludos y muchas gracias, gran tutorial.</p>

About This Instructable

2,153views

13favorites

License:

Bio: I'm a PhD candidate in Pharmaceutical Sciences living the dream with my wife, two dogs, and a basement that overfloweth with homebrew.
More by MrBippers:Funda de madera para cuchillo de cocina Mario themed costumes for dogs and people Hop drying oast 
Add instructable to: