Introduction: Fungicida Con Leche Para Combatir Hongos

En épocas como la primavera y el verano , es muy común que en ciertas zonas empiecen a aparecer los primeros hongos en nuestras plantas, hongos como el mildiu , el oídio , la roya o la brotytis , son de los mas comunes que podemos encontrar en nuestras plantas , vamos a ver un método muy eficaz para combatirlos de forma casera y ecológica.

Existen muchos métodos y muchos fungicidas que podemos hacer para combatir los hongos, hoy vamos a ver el primero , a lo largo de estos meses iremos viendo mas formas de combatir los hongos.

Los hongos normalmente suelen aparecer por una combinación de altas temperaturas junto a altos grados de humedad , incluso por una mala ventilación de la planta, asi que como no siempre podemos controlar estos factores , debemos prevenir su aparición o combatirla si ya apareció. De la leche lo que nos interesa es la presencia de unos aminoácidos y unas sales ricas en nutrientes , al igual que el ácido láctico que es realmente el potente fungicida.

Step 1:

Disfruta, aprende y comparte!

Comments

About This Instructable

205views

4favorites

License:

Bio: La Huertina De Toni es un sitio de encuentro entre gente que le gusta cultivar sus alimentos y les gusta disfrutar de la naturaleza en ... More »
More by La Huertina De Toni:Como Y Porque Plantar LavandaCuidados Y Riegos Del Jengibre En MacetaComo Hacer Una Regadera Casera
Add instructable to: