loading

Para este instructable, les mostraré una idea sencilla de elaborar, especial para esos días en los que nos llega a sobrar algo de comida de medio día y por la tarde sufrimos de algún antojo.

Este platillo lo defino como una fusión, ya que la combinación de varios componentes hacen que la comida tome un sabor y consistencia diferente a la ya conocida.

Step 1: Paso 1: La Base.

Para nuestra base vamos a utilizar una rebanada de pan tostado, esto para darle esa estructura firme y toque dulce a nuestra preparación.

Step 2: Paso 2: El Cuerpo.

Para el cuerpo de nuestro platillo utilizaré un poco de macarrones con queso que sobro de la comida.

Esto es muy importante, ya que la mayoría de las personas desechan mucho alimento que todavía se puede utilizar de manera diferente, esto lo comprendí de un chef mexicano que invita a no perder nuestras raíces mexicanas de experimentar con las cosas que tenemos a nuestro alcance y uno de ellos es la comida que guardamos en el refrigerador.

Step 3: Paso 3: Aderezar.

En este último paso decidí complementar mi platillo con salsa catsup, ya que la combinación con los macarrones agrega ese sabor acido que necesitamos para balancear nuestra tostada.

Y por ultimo acompañarlo de una buena bebida refrescante como un té helado y a seguir trabajando.

Espero les guste esta idea y que ustedes también se atrevan a experimentar y nos compartan sus ideas, saludos.

About This Instructable

93views

1favorite

License:

Bio: Personaje de 8 bits redondeado / coffee addict / sugar free / geek / gamer / robotmaker / co-founder @InventorsHouse / bearded man /
More by gerghas:Fusion of toast and macaroni and cheese. Fusión de pan tostado y macarrones con queso. Sticker de Stormtrooper en corte vinil para coche. 
Add instructable to: