loading

Comenzamos el año con este DIY bien sencillo pero que sin duda te será de gran utilidad en esta época de frío. Se trata de unos guantes que puedes utilizar con tu smartphone; olvídate de quitarte tus guantes para poder llamar a alguien, escribir un menaje o revisar tus redes sociales, con este sencillo tutorial podrás hacerlo sin pasar fríos.

Estos son los materiales que vamos a necesitar:

  • Hilo conductor que puedes comprar en línea, o en alguna tienda de un makerspace
  • Una aguja
  • Marcador
  • Y guantes, por supuesto. Yo conseguí unos grises por que no quería que se notara tanto el hilo conductor, pero tu puedes usar los que sean

Step 1: Paso 1: Marcar Nuestros Guantes

Lo primero que tendrás que hacer es probarte tus guantes y tocar la pantalla de tu smartphone, como si lo estuvieras utilizando, para localizar la zona de tus dedos que harán contacto con la pantalla. Una vez que conoces la zona, con la ayuda de un marcador, señálala. En este punto marcado es donde colocaremos el hilo conductor.

Step 2: Paso 2:

Con la aguja y el hijo conductor, comienza a coser la zona marcada con el plumón. Asegúrate que el hilo quede expuesto por la zona de afuera y que por dentro el hilo pueda tocar la piel de tus dedos, pues éste al tener contacto con tu piel, conducirá energía, misma que hará que puedas hacer “touch” a tu smartphone.

Step 3: Paso 3: Últimos Detalles

Asegúrate que el guante tenga suficiente hilo, de lo contrario no funcionará tan bien con la pantalla de tu celular.

Y listo!, ya tenemos unos guantes que podremos usar con nuestro smartphone. Les dejamos aquí también un video de cómo funcionan:

About This Instructable

321views

1favorite

License:

Bio: Comunidad de chicas amantes de la cultura maker, con ganas de compartir conocimientos y proyectos DIY. http://chicamaker.com
More by Chica Maker:DIY Crema Regeneradora  Mesa Hecha Con Pallets Guantes Con Hilo Conductivo 
Add instructable to: