loading

¿Tienes un quarter americano de 1964 o antes? Si lo tienes, es de plata. Puedes convertir esa moneda en una banda de plata agradable usando una cuchara, un taladro, y una lima de metal.
Un quarter hará un pequeño anillo, de alrededor de tamaño 7, o menos. Se puede obtener un tamaño más grande, pero el anillo será muy delgada. Si quieres un anillo de mayor tamaño, un medio dólar de Kennedy funcionará muy bien. Una vez más, todos de 1964 y antes serán de plata.

Materiales:
-un quarter americano
-cuchara
-taladro
-lima de metal

Opcional pero recomendado:
-tornillo de banco, o una mordaza (para sostener la moneda al perforarla)
-Dremel (pequeño taladro eléctrico de mano para cortar, lijar, limar, etc)

Step 1: Encuentra Un Quarter

Tuve la suerte de encontrar dos quarters de plato entre mis monedas, pero a no ser que estés buscando, tal vezno encuentres uno. Cualquier quarter de 1964 o antes debe ser de plata. Son mucho más claros que los nuevos. Si no puedes encontrar uno, se pueden comprar uno en una tienda de monedas (o online) por un par de dólares.
No compres una moneda de plata caro para esto, vas a destruirla.

Step 2: Empieza a Golpetear

Ahora viene la parte tediosa. Sostén la moneda con una mano y golpetéalo por el bordes con una cuchara. Gírala a medida que la golpeteas. Tap Tap Tap. Golpetea el anillo en el centro del borde tanto como sea posible. Hacer esto prevenirá que los bordes se doblen hacia el centro.
** Haz tu golpeteo cuando no hay nadie alrededor, ya que el golpeteo puede ser muy molesto para otras personas. **
Cuanto más golpetees, más rápido se va a formar el anillo. Yo era un golpeador casual, lo hacía mientras veía la televisión. Mi primer anillo tomó un año para terminarse. Si eres impaciente, el proceso se puede acelerar usando un martillo y una superficie dura. Si haces esto, corres el riesgo de deformar/doblar la moneda y el anillo se verá feo y áspero. Los pequeños golpeteos de la cuchara dan un aspecto biselado mucho más suave.

Step 3: Determina El Tamaño De Tu Anillo

A medida que el anillo comienza a tomar forma, tendrás que determinar el tamaño adecuado.
Este sitio convierte los tamaños de anillo en pulgadas o milímetros.
Golpetea el anillo hasta que sea casi el tamaño correcto. No hay que ser exacto, puedes variar entre 1-2 mm, porque podrás jugar con la material en el interior.
Cuando llegas al tamaño 6, se pueden ver la fecha y las palabras "Liberty", "Quarter Dollar", y "United States" en el interior del anillo. Estas serán la única prueba de que el anillo se hizo de un quarter.

Step 4: Haz Un Agujero

Esta parte fue la más difícil para mí, porque no tuve nada para sostener el anillo mientras la perforé con el taladro. Es necesario sostener el anillo con algo que no la raye. Un tornillo de banco o una abrazadera. Sea lo que sea que uses, asegúrate de proteger bien la moneda. No quieres que todo eso golpeteo fuera para nada.
** Ten en cuenta también que la perforación del anillo lo pone muy caliente. Te puedes quemar--hazlo con cuidado **

Taladré un agujero en el centro seguido de otro más grande y así sucesivamente. Taladra tanto del centro como sea posible. Un taladro eléctrico de mano (un dremel) funcionaría bien para este paso. No tuve uno para mi primer anillo. Una vez que hayas removido bastante del centro, puedes limar los bordes con una lima o un dremel.
Aquí puedes jugar con el tamaño. Pruébalo y sigue limándolo hasta que te encaje bien.

Step 5: Pule Tu Nuevo Anillo

Encontré que los pequeños golpeteos con la cuchara le dieron ya al anillo un aspecto bien pulido. Puedes usar el dremel para limpiar las áreas ásperas dentro del ring. Si has optado por el método rápido del martillo, es posible que tengas que pulir el exterior del anillo. Sugiero varias rondas de pulir.
Después, el anillo está listo.

Step 6: ¿Qué Hacer Con Tu Nuevo Anillo?

Póntelo, propón matrimonio, véndelo, regálalo. Desafortunadamente nunca se puede usar para jugar a un videojuego ni ser gastado como un quarter normal, pero creo que vale más que 25 centavos ahora.

Espero que le des a este anillo una oportunidad. De veras es muy fácil.

About This Instructable

10,196views

43favorites

License:

More by target022:Hot Dogs Perpetual Wheatgrass Mustache  Wax 
Add instructable to: