Introduction: Bebida Energética Casera (y Otras Maneras Naturales De Mantener La Energía)

Picture of Bebida Energética Casera (y Otras Maneras Naturales De Mantener La Energía)

Empecé con la intención de crear una receta de una versión casera de una bebida energética, pero después de investigar un poco y descubrí lo poco saludable para ti son las bebidas energéticas, me decidí a diseñar una bebida con menos azúcar/cafeína para ayudarme pasar por las partes más soñolientas de la jornada.

Terminé creando un sistema de tres bebidas, además de descubrir unas ideas para mantener la energía, ¡que hacen mucho para ayudarme a estar energizada todo el día! Aquí están la info acerca de las bebidas:

La boca de incendio (izquierda) - 3-4 vasos de 8 oz durante el día

agua filtrada
1 rodaja de limón
1 pizca de pimienta de cayena

Aparte de conseguir 7-8 horas de sueño por la noche, hidratarse bien es lo más importante que se puede hacer para ayudar a mantener el cuerpo funcionando a niveles óptimos. Así que esta bebida solo contiene agua con una rodaja de limón exprimida y una pizca de pimienta de cayena. El limón no solo sabe bien, sino que también es muy alcalino * que ayuda a mantener el pH del cuerpo. La pimienta de cayena ayuda a elevar los niveles de energía de forma natural y proporciona protección para el corazón por ayudar a mantener el movimiento cardiovascular adecuado por todo el cuerpo. ¡Combinar esta bebida con 4-5 vasos de agua normal te llevará a los 8 vasos de agua recomendados por día!

* Para una explicación de la transición milagrosa del limón, que afuera es acídico pero que una vez ingestido se vuelve alcalino, visita este enlace: http://phbalance.wikispaces.com/Lemons+Alkaline%3F

El arreglo rápido (centro) -, según sea necesario, durante el día
(No recomiendo que se tome por la noche, ya que puede impedir el sueño)

agua caliente
1 1/2 - 2 cucharadita de miel (a tu gusto)
1 pulgada de raíz de jengibre fresca
1/4 cucharadita de cardamomo molido
1/4 cucharadita de cúrcuma

Corta dos rodajas finas de jengibre y échalas en tu vaso o taza.
Usa una prensa de ajo para el añadir el resto del jugo del jengibre en tu taza.
Añade las especias y llena tu taza con agua caliente y revuelve.

Esto es la bebida energética más cercana a una sin cafeína o azúcar refinada que aún me podía estimular ! Y me resulta bastante sabrosa. El jengibre acelera el metabolismo y aumenta la circulación. También ayuda el proceso digestivo, lo que puede ayudar a evitar el coma alimenticio después del almuerzo que contribuye al stupor que se siente por la tarde. La cúrcuma, relacionado al jengibre, también ayuda a acelerar las cosas en el cuerpo, ¡incluyendo los niveles de energía! Y el cardamomo ha sido valorado medicinalmente por su capacidad de aumentar la circulación y mejorar la energía. La miel es el equivalente de la madre naturaleza de una inyección de energía, y es uno de los mejores tipos de azúcar para el cuerpo.

El Hacetodo (derecha) - 1 vaso por la mañana

1 plátano maduro
1/4 taza de almendras crudas, o 2 cucharadas de mantequilla de almendras
1 cucharada de polvo proteína de suero (con bajo contenido de azúcar)
2 hojas de col rizada (lavadas)
1/2 taza de yogur natural
1 cucharada de semillas de lino molidas
1 taza de leche de elección (usé leche de almendras sin azúcar)

Según Dr. Oz, el sesenta por ciento de las mujeres no toman suficientes proteínas en sus dietas, ¡y que esto es a menudo la razón número uno para la fatiga! (http://www.doctoroz.com/media/print/11196) Un batido de proteínas por la mañana es una manera muy fácil y deliciosa de asegurarse de emprender el día con la energía adecuada, con el combustible necesario. Combinado con una rebanada de pan integral, ya se tiene todo lo necesario para tener un día energizado.

Los pasos siguientes son unos trucos, pautas, y métodos que me ayudan a mantener mi energía durante todo el día.

Step 1: El Segundo Potenciador De Energía: ¡muévate!

Picture of El Segundo Potenciador De Energía: ¡muévate!

Si te sientes perezoso o adormilado por la tarde después de estar sentado frente a la computadora todo el día, ¡ponte a mover un poco! Levántate y da una vuelta rápida. Ya sea un paseo dentro de tu oficina o afuera en el aire fresco (preferido), hacer fluir la sangre hace mucho para combatir la fatiga y aumentar la concentración.

Y para que no te sientes culpable por tomarte un descanso de trabajo, aquí está un hecho divertido: tomar un descanso de trabajo de solos unos pocos minutos cada hora también aumenta la productividad. "Si te tomas cortos descansos durante el día, lograrás más", segun Jon Gordon, autor de The Bus Energía.


Si una fecha límite apremiadora no te permite dar incluso una vuelta rápida, ponte de pie, levántate los brazos por encima de la cabeza y estírate las manos hacia el cielo. Luego sacude todo el cuerpo durante unos segundos antes de volver a sentarte y reanudar el trabajo.

Step 2: El Tercero Potenciador De Energía: ¡colorea Tus Alrededores!

Picture of El Tercero Potenciador De Energía: ¡colorea Tus Alrededores!

¡Rodéate de colores! Según los especialistas en color, el naranja es el color que inspira la más energía. Pero al igual que el arte, el valor de un color es subjetivo, así que te sugiero encontrar el color que te energice más y añadirlo como quieras en los espacios donde trabajas. Aquí están unas sugerencias para añadir salpicaduras de colores.
- Flores
- suministros de oficina coloridos ( http://www.poppin.com/Shop-By-Color/Orange/)
- un fondo de escritorio/salvapantallas brillante
* Yo "naranjeé" este fondo de escritorio de citas de Eames:
http://campdesigngroup.com/2012/02/17/desktop-wall ...

Step 3: El Cuarto Potenciador De Energía: El Olor De Los Cítricos

Picture of El Cuarto Potenciador De Energía: El Olor De Los Cítricos

Me parece súper estimulante el olor a cítricos, así que algo que he estado intentando es tener una naranja al lado de mi computadora en una bandejita. Uso un palillo para perforarla y liberar una buena dosis de su aroma natural, siempre y cuando que necesite un bonus de energía. Solo asegúrate de quitar el palillo antes de inclinarte para olfatear el cítrico para que el palillo no te apuñales la nariz.

* Los aceites de aromaterapia también trabajaría. Opté por usar la naranja porque también es de color naranja. Dos pájaros de un tiro :)

Ya sé que es difícil encontrar el tiempo para tomar un descanso de trabajo o añadir otra pauta a un horario que ya está lleno, ¡pero te animo a intentarlo! No tengo duda ninguna de que hacerlo te ayudará a sobrepasar aquel estupor de la tarde y mejorar tu bienestar general.

Comments

jmateos (author)2015-07-11

Vamos a probarlos, ¡¡¡muchas gracias por compartirlos!!!

Mielameri (author)2014-05-15

¿Por qué es en español? Aunque, me gusta mucho; ¡es una solución muy inteligente y natural!

About This Instructable

5,239views

82favorites

License:

Bio: Made in Canada, I grew up crafting, making, and baking. Out of this love for designing and creating, I pursued a BFA in product design ... More »
More by Paige Russell:How to Store 3D Printing Filament3D Printed STEM RacersCustom Bubble Wands
Add instructable to: