Introduction: How to Draw a Pointillism Pikachu

Conoces al icónico personaje Pikachu este pequeño amiguito nuestro que creció con nosotros: en las distintas series, juegos y películas hoy veremos como lo podremos dibujar con puntillismo a este lindo personaje.

Step 1: Materiales

Lo que necesitaremos:

Hojas en blanco

1 chinografo 0.5 o felpa negra

1 chinografo 0.2

1 lápiz

1 goma blanca

Step 2: Bocetaje

Comenzaremos con el bocetaje de nuestro personaje haremos formas claves como círculos para la cabeza, óvalos para las orejas, mediante estas figuras seras capaz de poder hacer el cuerpo y la cola también.

Step 3: Marcado

Con nuestro boceto terminado procederemos a repasar nuestro pikachu un poco más fuerte y eh inmediatamente haremos nuestros ojos, las sombras y colores.

Luego empezamos a hacer puntos en las lineas que marcamos en nuestro boceto uno por uno con nuestro chinografo 0.5

Step 4: Rellenado

Ahora comenzaremos con el rellenado en ese caso haremos un aumento en nuestro ritmo de punteado, pero estos puntos estarán más concentrados, esto lo haremos en las orejas, en las mejillas, en la boca,en los ojos y en la cola.

Step 5: Sombreado

En el sombreado tomaremos nuestro chinografo 0.2 y disminuimos nuestro ritmo de punteado para que se note mas claro como si fuera una sombra y lo haremos hasta obtener nuestro sombreado que marcamos previamente.

Step 6: Finalizado

Una vez hecho esto empezaremos a borrar con nuestra goma, todas las zonas donde marcamos con el lápiz para tener un acabado mas limpio de nuestro Pikachu.

Comments

About This Instructable

211views

1favorite

License:

More by Emanuel luciano:Como Dibujar Al Robot De MakeComo dibujar a troyComo Dibujar Al Robot De Android
Add instructable to: