loading

Hoy veremos como hacer una imagen animada o gift con adobe photoshop esto es muy entretenido y sencillo.

Step 1: Preparacion

Primero abrimos photoshop y creamos una nuevo canvas despues tenerlo incrustamos las imágenes deseadas para crear nuestro gift tal y como podemos ver en los ejemplos.

Step 2: Proceso

Una vez hecho lo anterior iremos a window, seleccionaremos área de trabajo o workspace y seleccionamos motion despues le damos a crear una nueva linea de tiempo y despues en la linea inferior izquierda presionamos esa pequeña secuencia de cuadros para que se cambie a modo frame by frame, despues apagamos el layer de nuestra ultima imagen y creamos un nuevo frame en nuestra linea de tiempo como podemos ver en las imágenes.

Step 3: Finalizado

Una vez creado nuestro nuevo frame en el mismo vamos y prendemos una vez mas nuestro layer que apagamos teniendo seleccionado el frame que acabamos de crear. despues es momento de seleccionar el tiempo de duración entre cada frame, hecho esto seleccionaremos cuantas veces se repetirá la animación y en vez de una vez como esta por defecto lo colocaremos en para siempre.

despues le damos a exportar y luego save for web nos aparecerá el recuadro de la imagen y seleccionaremos gift una vez hecho esto ya estará concluida nuestra imagen gift.

About This Instructable

187views

0favorites

License:

More by Emanuel luciano:Como Dibujar Al Robot De Make Como dibujar a troy Como Dibujar Al Robot De Android 
Add instructable to: