Introduction: Imanes Hechos De Teclas De Teclado

Cada vez que tengo un nuevo componente informático, no me gusta desechar las piezas viejas. Así que procuro encontrar formas creativas de reutilizarlas, de darles una vida nueva. En este caso, tenía un teclado roto, y decidí usar las teclas para hacer un conjunto de imanes para el refrigerador. Se trata de un bricolaje sencillo que se puede hacer en menos de una hora.

Step 1: Materiales

Abajo verás los materiales y las herramientas que se necesitan para este proyecto:

Materiales:
Teclado viejo
Lámina magnética (aproveché unas imanes viejas)
Pistola termoencoladora, y barritas de pegamento
Pinzas de punta fina
Destornillador pequeño
Regla
Cuchillo afilado

Step 2: Retira Las Teclas Del Teclado

Lo primero que hay que hacer es quitar las teclas del teclado. Para hacerlo, basta con inserta entre las teclas la punta del destornillador y sacarlos haciendo palanca. Se deben desprender fácilmente.

Step 3: Retira Las Pestañas De La Parte Posterior

En la mayoría de teclados, habrá pestañas en la parte posterior de cada tecla. Hay que quitarlas para poder fijar la lámina magnética. La manera más fácil de hacer esto es arrancarlas con las pinzas de punta fina.

Usa las pinzas de punta fina para torcer cada una de las pestañas hacia fuera del centro. Muévala de un lado para otro hasta que se rompa.

Repita este proceso para cada tecla.

Step 4: Corta Los Imanes a Medida

Usa la regla para medir las dimensiones de las teclas. Marca una cuadrícula de rectángulos de este tamaño en la lámina magnética. Luego, con el cuchillo recorta los cuadrados.

Step 5: Adhiere Los Imanes a Las Teclas Con Pegamento Caliente

Aplica una gota grande de pegamento caliente en la parte posterior de una de las teclas. En seguida, pega un cuadrado magnético a la tecla. Quieres que la parte desnuda/fuerte del imán apunta hacia fuera. Aprieta juntos el imán y la tecla durante unos segundos. A continuación, deja la tecla a un lado para secar, y repite el proceso con las demás.

Step 6: Pega Las Claves a Tu Refrigerador

Cuando hayas terminado, tendrás un conjunto completo de imanes con letras y números. Ponlos en el refrigerador y diviértete.

Si deseas hacer teclas personalizadas, se pueden borrar los caracteres originales con acetona, y luego puedes escribir tus propios.

Comments

About This Instructable

1,497views

27favorites

License:

Bio: My name is Jason Poel Smith I am a Community Manager here at Instructables. In my free time, I am an Inventor, Maker, Hacker, Tinker ... More »
More by DIY Hacks and How Tos:How to Make a Festivus PoleAdd Wings to an Infant's Halloween CostumeBubble Bath That Never Runs Out Of Bubbles
Add instructable to: