Introduction: Receta De Rosquillas Krispy Kreme

About: From time to time, I'll provide Amazon affiliate links. When you click on them, it helps me continue to contribute awesome Instructables.

Estoy a punto de revelar cómo se pueden hacer de manera súper fácil rosquillas de tipo Krispy Kreme. EN CASA (y en el proceso convertirte en la persona más popular en el barrio). Despídete de tu dieta, ya que una vez que pruebes esta receta estupenda y sencilla, quedarás enganchado. Es el momento de hacer el doble levantamiento, y de añadir al glaseado el ingrediente extra esencial--¡leche evaporada!

Así que si eres adicto a las rosquillas Krispy Kreme (como yo), pero no se venden cerca de ti (como en el caso mío), o simplemente quieres un proyecto divertido para hacer (como yo), te va a encantar esta receta.

ps Esta fue mi primera vez haciendo rosquillas, ¡y me salieron muy bien!

Step 1: Ingredientes

Esta receta hace 3 docenas del fraile (o sea, ¡39 rosquillas en total!). La puedes modificar para hacer menos, o más, según tu gusto.

Rosquillas
-3 paquetes de levadura (0,75 oz / 21 g total) - usé levadura de levantamiento rápido, pero se puede hacer el tipo normal, pero ten en cuenta que afectará el tiempo de levantamiento
-0,5 taza (120 ml) de agua (105-115F / 40-46C)
-2,25 tazas (530 ml) de leche, escaldada, y luego enfriada
-0,75 taza (169g) de azúcar
-1,5 cucharaditas de sal
-3 huevos
-0,5 taza (113g) de manteca
-7,5 tazas (940g) de harina
-aceite de canola para freír

Glaseado
-1/2 taza (113g) de mantequilla
-3 tazas (375 g) de azúcar en polvo
-2,25 cucharaditas de vainilla
-entre 6 y 9 cucharadas (90-135ml) de leche evaporada (se puede sustituir con leche normal o con agua para un sabor más suave)

Step 2: ¡Es Hora De Hacer Las Rosquillas!

Prepara a la levadura por añadirla al agua caliente. Mezcla un poco y deja reposar.

Escalda la leche en el microondas o en la estufa, y déjala enfriar. Aprendí de un panadero que la leche debe ser escaldada porque tiene una enzima que destruye la levadura. Si no se la escalda antes para matar esta enzima, las rosquillas no se levantarán.

Combina la levadura, la leche, el azúcar, la sal, los huevos, la manteca, y 3 tazas (375 g) de harina.

Bate a velocidad lenta durante 30 segundos, limpiando los lados del recipiente constantemente.

Bate a velocidad media durante 2 minutos, limpiando los lados del recipiente de vez en cuando.

Con cuidado, agrega la harina restante, revolviendo la masa hasta que esté homogénea.

Cúbrela y déjala levantar hasta que se doble en tamaño, 30-60 minutos, dependiendo de la levadura que se ha usado. Mi masa tomó 60, y se puede ver en el siguiente lo que pasó. (Volvería a hacerlas otra vez, ¡que eran geniales!)

Step 3: Formar Las Rosquillas

Después de que la masa se haya levantado, pon la masa en una superficie enharinada; y rueda la masa ligeramente por la harina para enharinarla.

Extiende la masa con un rodillo a un grosor de 0,5"

Corta con un cortador de rosquillas enharinado. Separa las rosquillas de los centros, ya que requieren tiempos de fritura diferentes (pero son igualmente sabrosos). Guarda las sobras - tanto para experimentar con tiempos de cocción como comer mientras trabajas.

Cubre las rosquillas y déjalas levantar hasta que se doblen, 30 a 40 minutos.

** ¡Si deseas hacer estas rosquillas para el desayuno, déjalas enfriar en e refrigerador por la noche! **

Step 4: Hacer El Glaseado

Me gusta hacer el glaseado en este momento, porque puede reposar a temperatura ambiente hasta que rosquillas se fríen y estén listas para tomar el glaseado

Derrite la mantequilla y añade el azúcar en polvo y la vainilla, revolviendo hasta que la mezcla esté suave.

Añade la leche (o agua) hasta que se consiga la consistencia deseada.

*** ¡Para hacer un glaseado de chocolate, derrite 6 oz de chocolate juntas con la mantequilla! ***

Step 5: Tiempo De Fritura

Usa una sartén honda para calentar el aceite. Usé una sartén poca profunda para poder sacar mejores fotos, pero esto crea un riesgo de incendio. ¡Ten cuidado y sé seguro!

Calienta el aceite a 350°F (180ºC). Un termómetro hace que no haya errores, y puedes controlar el calor para asegurarte de mantener dentro de la gama de temperatura ideal.

Me gusta usar unos trozos de masa sobrante para probar varios tiempos de fritura.

¡Incluso después de retirar las rosquillas del aceite, quedan cubiertas en aceite que es lo suficientemente caliente para quemarte!

Pon cuidadosamente las rosquillas en el aceite. Fríelas en cada lado durante 1 minuto. Usa palillos para dar la vuelta a las rosquillas y retirarlas del aceite.

Coloca las rosquillas en una rejilla o sobre toallas de papel para drenar.

Step 6: Ese Glaseado De Fantasía

Ahora es el momento de llevar tus rosquillas a una dimensión mágica. Sumérgelas en el glaseado y ponlas en una rejilla para secar. Cubrí ambos lados de las mías con glaseado (¡obviamente!), pero puedes pasar de hacer ambos lados si quieres.

Estas rosquillas son simplemente increíbles. Una vez que las pruebes, vas a querer hacerlas una y otra vez. De hecho, me desperté a la mañana siguiente, me encontré con ganas de zampar más rosquillas, y te puedo asegurar que están igual de buenas al segundo día.