loading

Este es un proyecto fácil y rápido. Esta pequeña herramienta le ayudará a encontrar el centro de una tabla sin tener que medir. Se puede hacer a partir de casi cualquier trozo de madera que haya en el taller. Hice la mía dentro de 30 minutos, usando solamente un sierra ingletadora y un taladro de columna, en TechShop, Washington.

Step 1: Usa Cualquier Trozo De Madera De Repuesto

Se puede usar cualquier trozo de madera de repuesto que haya en el taller. Usé un trozo sobrante de 1" x 1,5" x 4" de un proyecto de tallar cucharas.

Step 2: Materiales

Los materiales me costaron unos $3.00. Se podrían usar tarugos de madera en lugar de postes de aluminio también.

Step 3: Haz Los Agujeros

Comienza por hacer un agujero lo suficientemente grande por encajar un lápiz. A continuación, taladra un agujero a 1/2" del borde para los postes de aluminio (o para los tarugos de madera). Por último, haz un agujero en el lado. Por aquí se pasará el tornillo para sujetar el lápiz.

Step 4: Ensambla El Marcador

Una vez que tengas hechos todos los agujeros, puedes ensamblar tu marcador, y la herramienta está lista para ser usada. Todo lo que hay que hacer es colocarla en una tabla, girarla para que el lápiz esté en el centro, y ya está.

About This Instructable

1,831views

12favorites

License:

Bio: I am an intermediate woodworker. I also enjoy wood carving, but I am just getting started. I am currently a member of TechShop and this ... More »
More by Rmiller98:Herramienta para marcar líneas centrales (la hice en TechShop)  Centerline Marker "I Made it at TechShop" Cherry Trinket Box "I Made it at TechShop" 
Add instructable to: