loading

Realizaremos unos lentes muy prácticos con strawbees. Este proyecto fue una idea y realización de Emelyn (@EmelynRobot) y Rubí quienes están a cargo de la creación de una makerspace en una escuela de la Ciudad de México. Nosotros solamente hicimos la documentación :) y aportamos con los super Strawbees de la Build Night!.

Material

  • Strawbees (3 de estrella)
  • Popotes
  • Pilas de botón
  • Cinta

Step 1:

Para realizar estos lentes necesitamos recortar los popotes de varios tamaños. Cuatro del mismo tamaño para crear los dos lentes, dos largos para la patilla.

Step 2:

Pegamos con cinta dos leds a dos strawbees de estrella.

Step 3:

Unimos con popotes tres strawbees de estrella como se muestra en la tercer foto. Esto será la parte superior de nuestros lentes.

Step 4:

Para la parte superior colocamos de nuevo popotes desde los extremos, que irán hacia el strawbee del centro y así se cerrará cada lente.

Step 5:

Ahora sacamos las pilas de botón de su empaque, juntamos dos y las pegamos con cinta.

Step 6:

Conseguimos dos círculos metálicos(para que conduzca energía a los leds) y se los pegamos a los strawbees por el frente, pegamos una pila del otro lado de los strawbees.

Step 7:

Pegamos con cinta un cable a la pila de atrás y ponemos por el frente el par de pilas que habíamos unido. Después el cable lo pondremos en contacto con las pilas que están al frente para que produzca energía.

Nuestros lentes están listos.

About This Instructable

162views

0favorites

License:

Bio: Soy Gus, Project Maker de Hacedores.com, pepenamaker, ciclista
More by gmendez3:PIraTarbut, Blog Medioambiental Con Emisora De Radio (CHT) Los Colores de Los Valores (CHT-1) La vuelta al mundo (CHT) 
Add instructable to: