loading

Para empezar con el proyecto, esto es parte de un curso llamado MakersLab, en el cual nos ayudarón a hacer un llavero-cohete; es simple y muy fácil de hacer, la idea es que cuando presiones encima del llavero se prenda un LED; comenzemos...

Para poder hacer el proyecto, les daré los materiales:

=Materiales=

* 1 LED

* 1 Bateria de 3V

* 2 Figuras de cohete, pueden ser de madera de MDF de 3mm de preferncia (cortado con la cortadora láser, debe tener un orificio para la argolla de metal, ademas del espacio por dentro para introducir la bateria y por último dejar un pequeño espacio entre los pedazos cortados para el LED), (un lado de la figura debe de tener alguna seña particular para que presiones donde corresponde)

* 1 Argolla de metal para el llavero

* Segueta pequeña (en caso de que el espacio para la bateria sea muy pequeño)

* Cinta doble cara (la que necesites)

* Marcadores para decorar el llavero y/o lo que quieras para decorar.

Step 1: Paso 1: Construcción

Después de conseguir los materiales necesarios, se empieza la construción; Se prueba el espacio para la bateria y el LED; cuando termines las pruebas, pones la tapa del cohete.

Step 2: Paso 2: Pruebas

Cuando termines debes de poner la piezas en su lugar pero, la idea es que encienda el LED, así que tienes que hacer que la corriente circule por el circuito electrico y para hacer eso tienes que poner la patita más larga del LED en la parte donde esta el signo (+); y observaras que enciende el LED.

Step 3: Paso 3: Acomodación

Después de que el LED prendió, colocaló en su lugar, para cuando termines de acomodar el pequeño circuito dentro del llavero, utilizarás la cinta doble cara que necesites para unir las 2 piezas; y probarás una vez más si el LED enciende al presionar el lugar señalado. Debes de cuidar que no este un falso contacto en el circuito.

Step 4: Paso 4: Acabados

Cuando termines de probar el LED, puedes decorar el llavero a tu gusto, (por enfrente y por atrás de preferencia). Cuando termines de decorar el llavero puedes insertar la argolla de metal en el orificio, y....

=¡¡¡TERMINASTE TU PROPIO LLAVERO-COHETE CON LUZ!!!=

About This Instructable

114views

0favorites

License:

More by ItzelH:Llavero-cohete con luz  
Add instructable to: