loading

Este avión de papel es mi favorito, y punto. Es impresionante, rápido, y vuela incréiblemente. Intenta lanzarlo de una estructura alta en tu parque infantil local. Pero ten en cuenta que es posible que no vuelvas a verlo otra vez. También este avión puede caber en cualquier bolsillo de manera muuuy fácil.

Step 1: Adquiere el papel

Para este avión se puede usar cualquier tipo de papel que sea de 8 1/2 x 11 pulgadas. me gusta ese papel decorativo delgado--es genial. No obstante, el papel de impresora normal funciona igual de bien. todo lo que necesita es una hoja de papel. no cinta, ni tijeras, ni clips, ¡solo papel!

<p>En youtube est&aacute; esta lista de reproducci&oacute;n con 64 modelos de aviones de papel de momento, parece bastante completa:<br>https://www.youtube.com/watch?v=Mny-ZMrE09I&amp;list=PL4I3yYnE0PHPscecuSzSbPLNBE8nUTvRz<br></p>
lo hice como se muestra en las im&aacute;genes a los pliegues pero no funciona :( capas es que lo hice con una hoja A4
<p>k guay! vuela como un cohete. Gracias</p>

About This Instructable

23,360 views

62 favorites

License:

Bio: bike bike.
More by struckbyanarrow: El mejor avión de papel en el mundo. ¡El récord mundial de volar es de 102 metros! Do Your Own Water Art! The worlds best paper airplane. The world length record is 102 feet!
Add instructable to: