loading
Mientras estaba hurgando en una nueva bolsa de golosinas de maíz, de repente una idea se me ocurrió. ¿Por qué hay granos de golosinas de maíz pero no hay una mazorca? Es evidente que esto es un desequilibrio en el mundo que tiene que rectificarse.

Hice una rápida búsqueda en Google para ver si alguien ya ha tropezado con este vacío en forma de mazorca en el universo, me sorprendió lo poco que encontrase.

Hubo un creador que intentó lograr lo imposible por unir los granos con chocolate derretido. Su historia se puede encontrar aquí: http://somethingaweek.wordpress.com/2011/10/15/82-candy-corn-on-the-cob/ . Tuvo éxito e hizo una hermosa mazorca de azúcar pura.

También encontré otro intento en youtube en el que un tipo usó glaseado, pero terminó con un bloque de azúcar congelado. http://www.youtube.com/watch?v=nZKeseqwaL8


Estaba buscando algo más fácil, más barato y más consistente. 

Primero, experimenté con fondant, que resultó ser una chapuza clásica, para todos los tiempos. Luego pensé en juntar todo con caramelo (ya que tenía una bolsa nueva a mano). Demasiado complicado y muy duro.

Luego, se me prendió otro foquito ..... ¡usar masa de galletas! La masa de galletas de azúcar funciona perfectamente (no lo intentes con el masa de galletas de chips de chocolate, los chips solamente dificultan todo y ponen en peligro la integridad estructural). La mazorca solo tomó unos 4 minutos para ensamblar y se vio auténtico.


Actualización: Para ellos que tengan miedo de los huevos crudos en la masa de galletas, recomendaría que hagan una receta sin huevos. Aquí hay una receta útil que encontré online: http://www.food.com/recipe/egg-free-no- bake-cookie-masa-para-comer-391880

Segunda Actualización: He recibido un montón de recomendaciones para sustituir el mazapán en lugar de la masa para galletas ... la opción es la tuya :)



Algunos detalles útiles:

Solo usé aproximadamente 1/10 del tubo de masa de galletas para el centro de la mazorca (¡hurra para galletas sobrantes!). La hice más fino por enrollarlo en las manos para conseguir una mazorca de medio largo.

Empujé las golosinas de caramelo en la masa de galletas solamente hasta la parte blanca; si las introduces demasiado profundo pues empiezan a juntarse en el centro de la masa y hacer que esta pierda su forma. Hice capas por alternar la separación cada fila (en sentido longitudinal). Como se puede ver en la foto, coloqué las filas con los lado anchos de cada grano tocando los del próximo. 

Además, solo usé la mitad de una bolsa de golosinas de maíz (muchas ya estaban rotas). Así que puedes hacer fácilmente dos mazorcas pequeñas de una bolsa, ¡o una sola mazorca de tamaño completo!

Es bastante estable por sí misma, pero un rato dentro del refrigerador puede ayudarle un montón a mantener su forma. También, es útil tener la masa de galletas enfriada antes añadir los granos.



Ahora he arreglado el vacío de azúcar en forma de mazorca que fue en mi vida, y tengo un ladrillo de azúcar para comer. Aunque el sabor de vainilla de la galleta de azúcar equilibra el dulzor puro de las golosinas, no recomiendo que se coma comer todo enseguida (a menos que no no quieras mover durante un tiempo).


Fue un experimento divertido, y es tan barato y fácil. Me encantaría ver lo que la gente haya hecho con esta receta. ¡Vete afuera y ayuda a llenar los vacíos en forma de mazorca de maíz de golosinas que hay en el universo!



About This Instructable

898views

17favorites

License:

Bio: Half crazy, half clever....you can decide. I enjoy experimenting with new materials and new mediums whenever I can, constantly striving to be a jack ... More »
More by CrazyClever:Cherry Pi Knives (Cherry wood pie knives) Faux Foam Facades: Wood Planks and Stone Walls Laundry Quarter Bank Safe 
Add instructable to: