Introduction: Manivela Generador!

Picture of Manivela Generador!

¿Sabía usted que usted puede hacer su propio generador? Bien se puede! ¿Quieres cargar su teléfono u otro dispositivo de la pared? Usted puede (si usted hace esto =) ¿Quiere ahorrar energía y ayudar a salvar el medio ambiente por la quema de combustibles fósiles? Usted puede! ¿Tiene un viejo cabrestante 2000 lb. que necesita para deshacerse de (preferiblemente de Haulmaster o similar)? Recicle su lugar!! Convertirlo en un generador de manivela barato ecológico!

Lo siento por mi mal español. No es mi primera lengua. Gracias!

Step 1: Suministros

Picture of Suministros

Lo que necesitas:

Un viejo 2000-lb. cabrestante (preferiblemente un Haulmaster)

A 3/4-in. llave de extremo cerrado

Una sierra para metales

Un destornillador Phillips

Un par de tijeras

Step 2: Preparación Y Montaje

Picture of Preparación Y Montaje

Retire todos los tornillos (utilizando el destornillador) en el exterior de la caja y colocarlos en una bolsa pequeña de sándwich (para que no los pierda). Una vez que se puede ver el interior de la caja de plástico (con el motor y los engranajes y cosas por el estilo), localizar el lugar en el que los cables salen del motor eléctrico. Siga estos dos cables hasta que se ramifican en cuatro cables. Utilice sus tijeras para cortar los dos cables justo antes de que se ramifican en cuatro cables. Pele la mitad de una pulgada de goma que cubre fuera de los dos cables. Tuerza el extremo de cada uno de los dos cables individualmente para que los hilos no se separan. Usted debe ver una muy larga cadena de cable de metal grueso (lo utilizado para el real tirando en el cabrestante). Use su sierra para metales y corte el cable de metal lo más cercano a lo que se une al que se puede llegar. Si está utilizando un Haulmaster o marca similar, entonces usted debería ver un 2 en. Pedazo negro circular unida al exterior del cabrestante y en su lugar por dos de 3/4 pulg. Nueces. Retire las dos tuercas y retire la pieza negro. Sustituya las dos tuercas.

Step 3: Pruebas, Operación, Y Chocolate

Picture of Pruebas, Operación, Y Chocolate

Para probar su generador, adjuntarlo a un multímetro (el rojo es positivo y el negro es negativo) y comenzará a girar con su 3/4-in. la llave sobre su tuerca (si no funciona, entonces intente encender el multímetro =).

Si la aguja empieza a parpadear, entonces funciona. Si no lo hace, trate de cambiar los cables en las puntas de la multímetro. Volver a montar el cuerpo para que se vea como lo hacía antes, sólo que ahora tiene un cable rojo y un cable negro que sobresale de ella. Cuando se quiere generar electricidad, retuerza los cables a través de los agujeros en los extremos de un enchufe de pared de dos puntas (algo que se conecta a la pared, no la salida). Coloca el 3/4-in. llave de extremo cerrado en las tuercas y gire rápidamente. Ahora que ha generado con éxito su propia electricidad a partir de algo que reciclaste ti mismo! Date unas palmaditas en la espalda (o conseguir a alguien que te palmadita en la espalda) y vaya cómprate un chocolate.

Comments

About This Instructable

1,325views

10favorites

License:

Bio: I am a maker. As founder of MakerBlog, I enjoy sharing my creations with others.
More by funtogether:3D Papercraft Heart -- Without a 3D Printer!Spill-Proof Monopoly BoardToothbrush Wall Holder - Using Oogoo!
Add instructable to: