Introduction: Marco-álbum De Fotos

Como hacer un marco para poder poner en la pared tus fotos preferidas, con madera reciclada. :)

Step 1: Paso 1: Juntar Los Materiales

Materiales:

1.- Pedazos de madera que ya no te sirvan y que se acomoden al tamaño que quieres.

2.- Lamina de corcho de mas de 5mm de grosor.

2.- Pintura

3.- Pegamento

4.- Pincel

5.- Tijeras

6.- Un pedazo de tela

7.- Flexo metro o regla

8.- Fotos

9.- 2 pijas

Step 2: Paso 2: Medir Y Cortar La Madera

Con la regla medir el grosor de tu madera, en este caso lo trace de 3cm de grosor. Con una sierra cortar las tiras de madera. Hacemos cuatro tiras, en este caso fueron dos de 90cm(que serían el largo) y dos de 60cm( que serían el ancho).

Step 3: Paso 3: Lijar Y Hacer Las Esquinas

Lijamos las tiras de madera que cortamos. Para poder hacer las esquinas de nuestro marco trazamos un cuadro, en los extremos, ya que tenemos el cuadro hacemos una línea de esquina a contra esquina, así no necesitaremos una escuadra para hacerlo y cortamos, así con todas las tiras.

Las pegamos con pegamento blanco, yo les puse cinta adhesiva para que se quedara fijo en lo que secaba. Así con todas las esquinas.

Step 4: Paso 4: Reforzamos Y Pintamos

Con aerosol pintamos el corcho y con pintura acrílica pinte el marco de rojo. Para reforzar las esquinas corte unos pedazos de tela en forma de L, así dará resistencia a las esquinas, pues solo el pegamento no será lo suficiente para quedarse así por mucho tiempo. Ya que tenemos la L la pegamos en las esquinas con pegamento blanco.

Step 5: Paso 5: Pegar El Marco Y Las Fotos

Por último ponemos pegamento en todo el marco por la parte que no está pintada y colocamos el corcho. Para colgarlo en la pared necesitamos dos pijas, las colocamos justo en la esquina del marco, que pegue con la madera para que esta se recargue en ella, así la pija cargara el marco y no solo el corcho, por que a la larga se puede romper.

Comments

About This Instructable

117views

0favorites

License:

More by NatzLand:Marco-álbum de fotos PantuflasCasa para gatos
Add instructable to: