loading
En abril del 2013 compré un cobertizo de acero por EU$300.00 marca Arrow® vendido por la compañia Sears®. Guardé todas las piezas en el empaque original dentro de mi cobertizo de madera hasta que pudiera comenzar a armarlo. Por varias razones tuve que posponer el ensamblaje de mi nuevo cobertizo en varias ocaciones, por esta razón las piezas quedaron regadas por mi patio trasero hasta que tuve la oportunidad de terminarlo. Debido a la lluvia y al fango muchas de las piezas están sucias. Mas tarde usaré una lavadora a presión y limpiaré todo bién.
Recomiendo el modelo de mi cobertizo SR1010, que tiene techo alto. Mi estatura es 5' 7" (170.18 cm) y puedo trabajar en el sin agachar la cabeza. Usé mi "plataforma" como una base donde construir el cobertizo. Después de anclar el cobertizo con tornillos para madera, corté algunos paneles de madera y los atornillé en el piso.

About This Instructable

967views

3favorites

License:

Bio: "Inaction breeds doubt and fear. Action breeds confidence and courage. If you want to conquer fear, do not sit home and think about it. Go ... More »
More by blkhawk:Mist machine Como conectar dos telefonos para comunicarse dentro del hogar Wood burners 
Add instructable to: