loading
Picture of Caramelos de pura miel
F0VQI6NHWNUDMGU.LARGE.jpg
F39ODM4HWNUDMGM.LARGE.jpg

A mis hijos les gusta tomar miel con miel, así que cuando mencioné que quería ensayar caramelos de miel me atosigaban hasta que yo lo hiciera. No tuve ni idea que hacerlos es tan sencillo y divertido. Mi hojo mayor habría gastado todo el día estirando la masa si le hubiera dejado. Estirar la masa es relajador, y es agradable ver cómo la masa se forma.

¡¡¿¿Quién sabía que se podía transformar un solo ingrediente se podría trasformar en un dulce tan sabroso??¡¡

Step 1: Coser la miel

Picture of Coser la miel
FKEKXCMHWNUDMFZ.LARGE.jpg
FGZH5N8HWNUDMG0.LARGE.jpg

En realidad no hay una receta para caramelos de miel, ya que solo constan de un único ingrediente. Solo hay pasos para elaborarlos.

En una cacerola mediana, a fuego medio-alto, lleva a ebullición 3/4 tazas de miel, de una variedad de tu elección, hasta 140ºC/185ºF.

Usé una miel local para apoyar a nuestros apicultores locales, pero cualquier miel se puede usar. Si te puedes permitir usar la miel Manuka (mi tipo favorito), ¡dime como te sale! No me pude permitir experimentar con un frasquito que cuesta $26.99, ¡pero me encantaría hacerlo! El sabor es lo mejor, en mi opinión.

 
EliaD19 months ago

Hola, iba a ponerme a hacer los caramelos porque tienen una pinta genial y no utilizas nada de azúcar refinado, pero tengo una duda: cuál es la temperatura exactamente? La temperatura que marcas en el texto es 140ºC/185ºF, pero 185ºF son 85ºC y 140ºC son casi 300ºF.

Muchas gracias por la aclaración!

Un saludo

Yummy!