loading

A mis hijos les gusta tomar miel con miel, así que cuando mencioné que quería ensayar caramelos de miel me atosigaban hasta que yo lo hiciera. No tuve ni idea que hacerlos es tan sencillo y divertido. Mi hojo mayor habría gastado todo el día estirando la masa si le hubiera dejado. Estirar la masa es relajador, y es agradable ver cómo la masa se forma.

¡¡¿¿Quién sabía que se podía transformar un solo ingrediente se podría trasformar en un dulce tan sabroso??¡¡

Step 1: Coser la miel

En realidad no hay una receta para caramelos de miel, ya que solo constan de un único ingrediente. Solo hay pasos para elaborarlos.

En una cacerola mediana, a fuego medio-alto, lleva a ebullición 3/4 tazas de miel, de una variedad de tu elección, hasta 140ºC/185ºF.

Usé una miel local para apoyar a nuestros apicultores locales, pero cualquier miel se puede usar. Si te puedes permitir usar la miel Manuka (mi tipo favorito), ¡dime como te sale! No me pude permitir experimentar con un frasquito que cuesta $26.99, ¡pero me encantaría hacerlo! El sabor es lo mejor, en mi opinión.

<p>Hola, iba a ponerme a hacer los caramelos porque tienen una pinta genial y no utilizas nada de az&uacute;car refinado, pero tengo una duda: cu&aacute;l es la temperatura exactamente? La temperatura que marcas en el texto es 140&ordm;C/185&ordm;F, pero 185&ordm;F son 85&ordm;C y 140&ordm;C son casi 300&ordm;F. </p><p>Muchas gracias por la aclaraci&oacute;n!</p><p>Un saludo</p>
<p>Yummy!</p>

About This Instructable

14,661views

46favorites

License:

Bio: Hi, my name is Jen! I'm a Community Manager here at Instructables. In my free time I'm a crafter, food lover, cake decorator ... More »
More by wold630:Easy Chocolate Ganache 1-Ingredient Crackers Swedish Fire Torch 
Add instructable to: