loading

La idea de mi instructable nace de mi pasión por modificar cosas, tanto estéticas como funcionales, principalmente gabinetes de Pc. Por eso en esta ocasión decidí modificar los DodoCase tanto estéticamente con pintura para que se vieran más atractivos como funcional agregándole una correa para que se puedan detener y una pequeña tela en el área de la nariz para hacerlo más cómodo para el usuario.

Este instructable fue creado en la noche de construccion del Makerspace The Inventors House.

Step 1: Pintura

Primero que nada mi idea se basó en un case negro con toques estéticos cafés y azules, inspirado en Torn, la pintura que incorpore fue pintura acrílica a base de aguas. Pinte todas las piezas antes de ensamblarlas.

Después espere a que secara y agregue detalles en pintura azul.

Step 2: Resultado Final

Al final ya cuando estaba todo seco ensamble el case y agregue una tira de tela en el área de la nariz además de una cinta elástica para que se pueda detener. El resultado fue el mostrado.

Step 3: Conclusión

Para mí fue muy atractivo esta propuesta debido a que existe una necesidad enorme por parte de algunos usuarios por querer personalizar todo y este trabajo que podría decirse tan simple, le da un toque identificador al usuario quien se siente identificado con el objeto el cual pasa de ser un simple case más…

<p>Very nice mod!</p>

About This Instructable

242views

1favorite

More by kaia_6:Como conectar el Oculus Rift DK1 Regresar un videojuego en Steam Velas Mágicas con Arduino 
Add instructable to: