Introduction: Monedero Vintage Con Boquilla Metálica, DIY

Picture of Monedero Vintage Con Boquilla Metálica, DIY

Mi monedero me resultaba incómodo para coger las monedas. Iba a coger una y se me caían siete. Me gustaba la idea del cierre de boquilla metálica que me recuerda a las abuelas de antes con sus monederitos cuando iban a comprar el pan. Las boquillas metálicas se llevan mucho ahora, ahora vuelve lo de antes, lo vintage. Las hay de todas las medidas y formas. Si buscas bien las encuentras a muy buen precio y te sale un monedero o bolso low cost cuqui. No nos costo nada hacerlo y ya tenemos en proyecto algo que próximamente os enseñaremos. Esperamos que os guste y os animéis.

Material necesario:

- Tela de paño gris oscuro 13 x 13 cm. - Tela para el forro de 13 x 13 cm. - Boquilla metálica de 7 cm en ancho. - Hilo de zorzal negro. - Material de costura.

Patrón:

Como podréis ver al patrón le hemos dejado un centímetro por cada lado de la boquilla para costuras y acabados (puntos discontinuos).

Pasos a seguir:

- Cogeremos la tela de paño y la doblaremos en dos. Colocaremos el patrón encima y recortaremos la tela. Haremos lo mismo con la tela del forro.

- Coseremos las dos piezas de paño del revés reforzando todas las costuras. Haremos lo mismo con el forro.

- Daremos la vuelta al forro y lo extenderemos bien. - Colocaremos dentro del forro la pieza de paño sin doblar.

- Extenderemos bien el paño por el forro. - Damos la vuelta al paño que a su vez también al forro. - Cosemos con hilo de zorzal la boquilla.

Ya tenéis vuestro monedero listo para ser usado o bien para regalarlo. Es un regalo muy cuqui. Podéis visitarnos en: www.cosascuquisdemami.blogspot.com

Comments

seamster (author)2015-02-19

Bien hecho, gracias por compartir este proyecto!

About This Instructable

211views

0favorites

License:

More by cosascuquisdemami:Gallinas con tela de saco, DIYMonedero vintage con boquilla metálica, DIY
Add instructable to: