loading
Estas probablemente son los mejores pasteles de Oreo que he probado. Los que he probado en el pasado fueron como un pastel de vainilla normal con trozos de Oreo en el anterior, que realmente no tuvieron un sabor de Oreo lo suficientemente fuerte. Pero estas magdalenas  eran mucho mejores. Usé una mezcla de pastel de fudge de chocolate de en vez de una mezcla de pastel de chocolate normal, que funcionó muy bien con las galletas Oreo, dándoles un poquito más de sabor. Por lo tanto, en esta receta hay Oreo en el pastel, en el glaseado, y en el fondo hay una sorpresa de Oreo. Así es, se esconde en el fondo una galleta Oreo entera. La galleta se mantiene crujiente, lo que hace que comer la magdalena sea un poco más interesante. pero le da una textura buenísima. En general estas magdalenas son increíbles. Súper llenas de sabor y muy divertidas! Enjoy :)
Tiempo de cocción estimado: alrededor de 25 a 30 minutos

Ingredientes
1 paquete de galletas Oreo, tamaño normal
1 paquete de galletas Oreo mini, para la decoración (opcional)
1 paquete de mezcla de pastel de chocolate (hazla según las instrucciones en la caja)
8 oz de queso crema, a temperatura ambiente
1/2 taza de mantequilla (1 barra), a temperatura ambiente
3,75 tazas de azúcar en polvo
1 cucharadita de extracto de vainilla
pirotines para magdalenas
moldes para magdalenas

Precalienta el horno a 350ºF (180ºC). Mezcla la mezcla de pastel según las instrucciones en la caja, pero no lo hornees. Pon un pirotín en cada molde, y pon una galleta en el fondo. Toma 1/2 de las galletas restantes y desmenúzalas en trozos y añade a la mezcla de pastel. Llena los moldes. Hornea durante 15 minutos (o según las instrucciones de la caja). Mientras las magdalenas están en el horno, haz el glaseado.

Bate juntos la mantequilla y el queso crema. Agrega la vainilla, y a continuación agrega el azúcar en polvo poco a poco hasta se incorpore bien. Desmenuza en trozos muy finos el resto de las galletas (de tamaño normal). Eché las galletas en un procesador de alimentos en lugar de tratar de cortarlas súper finas, y todo salió muy bien. Añade al glaseado. Después de que hayan enfriado las magdalenas, decóralas con los Oreos mini.

foodsnots.com
<p>una pinta buen&iacute;sima, tienen q estar de muerte, los probar&eacute;, gracias. </p>

About This Instructable

1,558views

59favorites

License:

More by foodsnots:Muerte por sobredosis de magdalenas de Oreo Brownies de Oreo y mantequilla de cacahuete Pumpkin Spice Caramel Pecan Monkey Bread 
Add instructable to: