Introduction: Pasos Para Preparar La Cena Más Romántica / Steps to Make a Romantic Dinner

El reto en San Valentín tiende a ser el mismo: confeccionar algo original que le encante a nuestra media naranja. Nos esforzamos por lograr algo que, aparte de que sea memorable, sea lograble y quede perfecto. Muchas veces no nos damos cuenta de que las cosas más sencillas pueden ser las más extraordinarias. Una invitación, un detalle, un mensaje, cambia completamente dependiendo de la forma en que lo entreguemos o lo presentemos.

Allí es donde realmente yace el verdadero sentido de San Valentín, en comunicar nuestros sentimientos, expresar el cariño y el aprecio de una manera que demuestre lo que sentimos y que tomamos nuestro tiempo para agradar a la otra persona. Esto no es trabajo fácil, los detalles y la logística detrás de ellos toman tiempo, pero con las herramientas indicadas podemos lograrlo de la mejor manera y disfrutar a plenitud ese momento tan especial

Step 1: Materiales

  1. Seleccionar un lugar acogedor
  2. Copas de cristal
  3. corcho de botella de vino
  4. velas aromáticas
  5. platos blanco
  6. mantel blanco
  7. Tu pareja

Step 2: Regala Algo Personal

La primera pregunta que debemos realizarnos es, “¿qué le gusta a el/ella?” Cuando se está en una relación o se es cercano a alguien, uno tiene una idea más o menos de qué le puede agradar o no. No tiene que ser algo muy concreto, puede ser algo que sabemos atesorará como un album de recuerdos juntos, algo que colgar en su habitación, alguna decoración personalizada, o alguna herramienta que le ayude en sus hobbies. Lo ideal es que el detalle sea algo que los una, que se diferencie de otros regalos que pueda recibir.

Step 3: Invitalo/a Pero De Manera Diferente

Una invitación puede hacerse de muchísimas maneras. Con la tecnología en estos tiempos, hay formas muy chulas de comunicar un mensaje. Podemos valernos de recursos como el video, las páginas web, o animaciones para causar un impacto, sin embargo no hay nada como algo tangible que el/ella podrá guardar en su baúl de recuerdos, garantizando que no se pierda en el mar de mensajes que recibimos por el internet.

¿Conocen a StoryStickers? La idea es bien simple: grabas un mensaje en video o audio, lo subes a la página donde le asignas un código. Se te proporciona un sticker con el código QR y un código de búsqueda y eso se lo pegas a la tarjeta que le vayas a dar a la persona. Luego, cuando la persona lo recibe, solo debe escanear el código o ingresarlo en la página e inmediatamente ve el video adjunto. ¿No es una chulería? Es definitivamente una forma muy original de invitar a alguien en una ocasión especial o de enviarle un mensaje a alguien que tal vez está lejos junto con una carta escrita a mano. Los pueden conseguir en Cuarto de Papel. La tarjeta la puedes conseguir en Cuarto de Papel o puedes crear tu propia tarjeta con Project Life. ¡Si la envuelves con uno de nuestros sobres fáciles de hacer te garantizamos obtendrás una tarjeta hermosa en solo minutos!

Step 4: Decora El Espacio

Si no eres muy apto para decorar, hay muchos lugares que pueden ayudarte! O si quieres hacerlo tu mismo, Revestida tiene un artículo muy útil. Recuerda incluir elementos que los una. Un photo block, un garland de fotos, un portavelas personalizado… hay un sin número de opciones. ¡No puedes olvidar incluir algo dulce! Te recomendamos a @candelacuisine.

Step 5: Enjoy Your Dinner

¡Atrévete a crear!

Te preparamos este pequeño video para que te inspires a crear algo hermoso, tangible y duradero para tu pareja en este San Valentín. ¡Pásala bien!

Comments

About This Instructable

80views

0favorites

License:

More by Hub MakerSpace:Tiras De Papel Con Cuting PaperDIY: Cajita Camara PolaroidPasos para preparar la cena más romántica / Steps to Make a Romantic Dinner
Add instructable to: