loading
Picture of Cómo hacer caca -- la manera fácil

Hacer caca en la naturaleza parece ser uno de esos grandes tabúes.

Según mi entender, incluso puede ser el último. Tarde o temprano todos nos tenemos que enfrentarlo, todos lo hacemos, pero raro es que solo muy pocos se atrevan a hablar de ello.

'Mmmmm' es la respuesta más común al preguntar "¿Cómo te fue, tío?".

¡Es la hora para un viento de cambio!

Dado que no tengo ningún estándar para mantener alto, empezaré por dar el ejemplo. Te contaré, sin miedo o vergüenza, de mi experiencia de hacer caca al aire libre. Y como todos formamos parte de este grupo de los que hacen caca en la naturaleza--ya sé esto incluye a ti--lo haré como se hace en los grupos de autoayuda.

Así que ...

Hola amigos, soy Bart. (y aquí todos dicen '¡hola Bart!')

Hago caca en la naturaleza. Todo el tiempo.

Ya sabes, cuando la naturaleza llama en el medio urbano es bastante fácil - hay aseos por todas partes. Pero cuando sucede afuera, en la naturaleza - con miles de millones de lugares oportunos - para mucha gente el asunto resulta más difícil, paradójicamente.

No sé si se debe a nuestros instintos, cómo fuimos criados, o al hecho de que sabemos cómo lo hacen los gatos (incluso los grandes como los tigres, cavando hoyos), pero todos sentimos la necesidad de un poco de privacidad, y de cubrir, esconder, o camuflar el resultado de nuestro proceso natural.

Esconderse, cavar, y cagar parecen ir juntos, para los humanos al aire libre. Aunque es muy limpio, el cavar de un hoyo, no quedo convencido de que sea la mejor manera. La caca que está expuesta al aire se desintegrará más rápido que la que es enterrada. Pero le elección es tuya. Hagan lo que más les convenga y lo que a ti te parezca lo correcto. Conozco a unas personas que queman sus cacas, pero otra vez, no estoy convencido de que sea la mejor manera, ya que exige un ambiente seco, prender caca requiere mucho combustible, toma un tiempo, y se corre el riesgo de quemar todo el bosque...

Estoy divagando, perdón. No quiero hablar del con qué se debe hacer, sino de cómo se puede hacer sin mucha incomodidad.

Dicho de otra manera: ¿Qué es la manera más cómoda de hacer caca al aire libre?

Me llamo Bart, y estoy acostumbrado a hacer caca al aire libre.

 
No sabía que para cagar en el campo teníamos que tener un master en cagatologia, pero siempre es bueno saber estas cosas.
aescobar61 year ago
Me meo!