Introduction: Proyecto Museo De Herling Y Paula De La Cámara

Picture of Proyecto Museo De Herling Y Paula De La Cámara

En este proyecto vamos a relizar un museo, en el cual vamos ha programar varias alarmas para que salte cuando intenten robar la joya, tambien vamos a utilizar sensores de luz para que dectecten los distintos movimiento del que intento robar la joya.

Step 1: Programación De Los Leds Y Del Zumbador.

Picture of Programación De Los Leds Y Del Zumbador.

Primer paso programamos los led para que que parpadeen y el zumbador suene al ritmo de estos. Creamos otras variables, que las hemos llamado void alarma, por qué queremos configurar la alarma para que suene el zumbador y a la vez parpadean los leds. No se puede variar el tono que emite el sonido, por lo que solo suena en un tono. Está conectado al pin de salida para que pueda se pueda encender. También creamos otra variable llamada stopAlarma para que deje de sonar el zumbador.

Step 2: Programación Del Pulsador.

Picture of Programación Del Pulsador.

Programamos el pulsador de tal manera que el pulsar este, funcionen los leds y el zumbador. Y al dejar del pulsarlo, estos dejen de funcionar. Este pin va configurado en los pines de entrada. Es digital por lo que dará valores de 0 y 1.

Step 3: Programación Del Sensor De Luz.

Picture of Programación Del Sensor De Luz.

Esta alarma funciona cuando hay mucha luz, es decir cuando hay más luz de lo permitido en el sensor, la alarma se activa. Este pin va configurado en los pines de salida, es decir, es input. Es analógico por lo que dará valores del 0 hasta el 1023.

Step 4: Circuito Final.

Picture of Circuito Final.

En este último paso hemos podido crear un museo con su alarma, gracias a los anteriores avances.
El link del vídeo para poder ver cómo fundaciona la alarma del museo es este:
https://youtu.be/JgwPB5uEJmg

Comments

About This Instructable

25views

0favorites

License:

More by paudelacamara:Proyecto Museo De Herling y Paula de la Cámara
Add instructable to: