Introduction: Refuerzo De Techo De Huracán De Emergencia

Picture of Refuerzo De Techo De Huracán De Emergencia

Si usted hace frente a un huracán que se acerca con poca advertencia, aquí está una solución para sostener su azotea en el lugar. El enfoque aquí es para las casas que tienen una estructura de pared de sonido, pero tienen un techo mal asegurado o uno con salientes que pueden atrapar el viento. Tomar los pasos descritos aquí puede reducir la fuerza ascendente sobre los salientes y las muchas fuerzas en los gables del tejado que pueden causar que un techo se abroche o se levante.

Los pasos descritos aquí pueden no ser necesarios para una tormenta de categoría 1, pero puede ser importante para mantener su techo intacto en una tormenta que podría alcanzar un pico con fuertes "Cat 2" o vientos más altos. El umbral para el daño del techo dependerá de la construcción de su hogar.

Esta guía es poco probable que ayude en el caso raro de que su hogar esté expuesto directamente a vientos altos de "Cat 4" o "Cat 5". También no puede ayudar si un edificio es socavado por la oleada de la tormenta. Por lo tanto, siempre evacuar a una estructura más fuerte si uno está disponible para usted, incluso después de completar los pasos de esta guía.


In English: https://www.instructables.com/id/Emergency-Hurrica...

Notas: -------------

1) Esta modificación requiere la perforación en su hogar y los agujeros creados deben ser llenados después de la eliminación.
2) El refuerzo de hormigón sugerido aquí está diseñado para ser removible. Dependiendo de los códigos de construcción en su vecindario y país, usted podría optar por dejarlo encendido (si no causa agua / hielo las presas). Las condiciones meteorológicas podrían determinar si usted decide retirar antes de que el concreto se cure completamente, o si lo deja hasta el final de la temporada de huracanes.

Step 1: Herramientas Y Materiales Necesarios

Picture of Herramientas Y Materiales Necesarios

1. dos a seis hojas de madera contrachapada, 3/4" o más, 4'x8' pies, y una sierra circular

2. 200 a 500 tornillos de construcción con broca especial para taladro, 2 1/2 "de longitud

3. 20 a 50 pernos de retraso, 1/4 "x 4", con la broca de 1/4 de pulgada para predrilling, y el trinquete

4. una hoja extra de madera de contrachapado de 1 "o 3 piezas de 16 pies de madera de armazón de 2x8

5. Acceso a la arena (preferiblemente) o suciedad, no más de 1/2 yarda para la casa de tamaño mediano

6. 20 bolsas de cuarenta libras de hormigón (para alrededor de 24 pies de techo, podría ser menor o más)

7. Dos cubos de 5 galones y una escalera

Costo aproximado: $ 200-500 (USD) excluyendo el costo de las herramientas.

Step 2: Cubrir / Reforzar Los Frontales Y Sus Salientes

Picture of Cubrir / Reforzar Los Frontales Y Sus Salientes

Si sus aguilones tienen un saliente que puede atrapar el viento, lo tapa para que el viento no lo atrape como una vela. El viento golpea los aguilones en un ángulo de 90 grados, así que ven mucha fuerza. Será necesario colocar tiras de 2x4 o 2x6 o detrás de éstas en los puntos donde deben clavarse piezas de madera contrachapada. Asegure con un montón de tornillos (incluyendo algunos pernos de 1/4 "de retraso) para facilitar el retiro después de la tormenta Esto suaviza su aguilón del viento Importante: deje alrededor de 9 pulgadas de voladizo vertical en la parte superior del extremo de su techo, donde los canales serían si los tienes.

En el interior de la casa, el refuerzo diagonal que se atornilla en cada soporte vertical del ático y en el piso del ático puede hacer un techo más fuerte. Según FEMA, "los fallos en el techo, especialmente en los techos de pórtico sin abrazar, son una causa común de grandes daños a las estructuras y su contenido en vientos fuertes".

En el interior de la casa, el refuerzo diagonal que se atornilla en cada soporte vertical del ático y en el piso del ático puede hacer un techo más fuerte. Según FEMA, "los fallos en el techo, especialmente en los techos de pórtico sin abrazar, son una causa común de grandes daños a las estructuras y su contenido en vientos fuertes".

Step 3: Agregue Una Cubierta De Franja De Borde Al Final De Su Techo

Picture of Agregue Una Cubierta De Franja De Borde Al Final De Su Techo

Esto se puede colocar justo encima de las canaletas si las tiene. Debe estar bien conectado para sostener el peso de algunos sacos de arena (ver el siguiente paso). Cortar a 90 grados para que se apoya contra el saliente de madera contrachapada que se describe al final del paso 1. El objetivo es colocar de siete a nueve pulgadas de elevación por encima de su techo existente para agregar más material de lastre significativo al borde de su techo.Tomar una decisión basada en el tiempo que tiene disponible, y la capacidad de sus paredes para apoyar el lastre (paredes de hormigón debe soportar este peso sin ningún problema).

Use madera de 2x10 o corte una larga tira de madera contrachapada (hasta 1 "de grosor es la mejor) para ser de alrededor de siete a nueve centímetros de alto.

Step 4: Rellene Parte De La Nueva Calzada Que Creó Con Bolsas De Arena.

Picture of Rellene Parte De La Nueva Calzada Que Creó Con Bolsas De Arena.

En este punto su techo sigue siendo inestable. El hueco (cuneta) creado por el nuevo tablero final debe estar lleno de lastre.

Para preservar su techo para el futuro mantenimiento o reemplazo, una capa de plástico debe ser colocado en esta cuneta. Para hacer esto llenar unas docenas de bolsas de supermercado 20 a 25% lleno de arena. Esto cubrirá las brechas de aire en la parte inferior y protegerá cualquier herpes zóster si las tiene (sin embargo, algunas culebrillas pueden soportar vientos cat4 reales). Los niños pueden añadir arena a las bolsas con arena y atarlos. A continuación, se puede colocar en capas en el fondo de la nueva cuneta, para hacer una superficie plana de aproximadamente 3 pulgadas por debajo del borde del tablero que agregó al final de su techo. Estas bolsas entonces tienen que ser cubiertas así que no son rasgadas para arriba por el viento.

Step 5: Vierta El Concreto En La Parte Superior De Las Bolsas De Arena.

Picture of Vierta El Concreto En La Parte Superior De Las Bolsas De Arena.

El hormigón agregará peso a su casa. (Exención de responsabilidad: este instructable no protegerá su casa si las paredes son débiles.) Comenzando en el lado de la casa se espera obtener el más viento, mezcle concreto en cubos de 5 galones, alrededor de 3-4 cubos por bolsa a la consistencia de espesor mezcla para panqueques. A medida que comienza a endurecer verter en la parte superior de sus sacos de arena. Cubra los sacos de arena finos de plástico completamente y rellene justo por encima del borde del tablero del extremo. Haga una pequeña pendiente por encima de su saliente para que el agua todavía puede salir de su techo, unos 15 minutos después de verter cada lote, mientras que todavía es viable.

Step 6: Cubrir Otros Puntos Vulnerables

Picture of Cubrir Otros Puntos Vulnerables

La otra cosa que se puede hacer para reducir el despegue de techo es colocar un material de estilo de abrigo pesado sobre los salientes alrededor de todo el edificio y grapar con seguridad de modo que cuando el viento viaja hasta el voladizo, es guiado lejos de la esquina interior de la sobresalir.

La foto de arriba muestra un envoltorio de construcción, parcialmente instalado. El material utilizado podría ser lo que esté a mano; etc. La imagen anterior muestra cómo el plástico (es decir, 20mil o 3 hojas de 6 mil pegados entre sí) se puede grapar y estirar tenso para permitir que el aire fluya más fácilmente a través de su casa en los vientos extremos . Si una grapadora no puede penetrar en el revestimiento, puede ser mejor clavar flejes o tiras de madera contrachapada en el borde inferior o superior del material de envoltura. Trate de mantener una pendiente superior al 45% para reducir el ascensor en la casa.

Otros métodos que se han utilizado para mantener una casa de pie en un huracán son "correas de huracán", es decir, correas grandes que van por el techo y se atornillan al suelo en lados opuestos de la casa, y cables de chico (más difícil) que puede se instalará como se pondría en su lugar para celebrar una encuesta telefónica. (Estos pueden ser difíciles de obtener con poca antelación si aún no los tienen).

Step 7: Cuando La Tormenta Termina ...

Picture of Cuando La Tormenta Termina ...

Comparta fotos y mejoras en el sitio Instructables.

El hormigón se puede dejar en su lugar, pero si lo hace, darle un poco más de 2 días para curar antes de desenroscar las formas de madera. Tenga en cuenta que este instructable se aplica sólo en ciertas situaciones.Está diseñado para limitar la rotura del techo pero no le ayudará si su estructura no puede soportar fuertes vientos. Si conoce a personas cuya estructura básica de construcción puede beneficiarse de esto, por favor comparta en las redes sociales. Si usted tiene acceso a un refugio con buen techo que está fuera de peligro de oleaje de tormenta, siempre ir allí en lugar de permanecer en su casa, incluso si reforzó su techo.

Comments

About This Instructable

33views

0favorites

License:

Bio: Construction and Offshore Wind Platforms
More by RobertWan86:Emergency Hurricane Roof ReinforcementRefuerzo De Techo De Huracán De Emergencia
Add instructable to: