loading

Desde hace algunos meces es posible regresar videojuegos adquiridos mediante la plataforma de Steam, sin embargo no encontré una guía detallada de como realizar este proceso por lo que decidí hacer este instuctable en el el cual explicare paso a paso este proceso.

Primero que nada aquí comparto las políticas emitidas por Steam para este proceso.

Este tutorial fue desarrollado con ayuda de The Inventor's House :D

Step 1: Políticas Steam

Step 2: Acceso

1.-Lo primero que tenemos que hacer es acceder a la pagina de Steam soporte y loguearnos con nuestro usuario y contraseña.

2.- Una ves logueados podremos ver una lista de material adquirido recientemente donde podremos seleccionar el objeto que deseamos rembolsar en caso contrario seleccionamos la opción de software y juegos, y si aun asi no podemos ver el juego deseado continuamos con el siguiente paso.

Step 3: Localizar Juego

3.- En la parte inferior de esta ventana podremos encontrar un recuadro para buscar por nombre el juego, una ves localizado lo seleccionaremos con un click sobre el juego.

Step 4: Opciones De Rembolso

4.- En este apartado podremos observar diversas opciones de ayuda sin embargo la que nos es de interés es la opción de compra por accidente o la de no es lo que esperaba, seleccionaremos cualquiera de estas dos opciones y luego seleccionaremos la opción de solicitar rembolso.

En este apartado nos preguntara si deseamos que el dinero sea rembolsado a nuestra tarjeta de crédito/débito o a la cartera de steam.

Una vez solicitado el rembolso recibiremos un correo en el que nos indica que a sido recibida la solicitud y esta a la espera de revisión. El proceso entre la revisión y la respuesta oscila entre la hora aproximadamente.

Step 5: Respuestas

Este paso es solo esperar a recibir la respuesta de Steam, como al inicio comentaba si el juego cumple con las políticas propuestas no habrá ningún problema para recibir el rembolso en un plazo de 7 días aproximadamente, en caso de no cumplirse el rembolso sera negado.

Aquí les dejo un vídeo de apoyo que recopila todos los pasos por si se les atora alguno.

Saludos y espero allá sido de su agrado n.n.

About This Instructable

258views

4favorites

More by kaia_6:Como conectar el Oculus Rift DK1 Regresar un videojuego en Steam Velas Mágicas con Arduino 
Add instructable to: