Introduction: Squatty

Picture of Squatty

Los médicos y profesionales de la salud integral han señalado los peligros de la taza de baño moderno durante años.

Existe evidencia empírica de que la elevación de los pies durante la eliminación de desechos es más saludable. Estar sentado mientras hacemos nuestras necesidades naturales se pude considerar una posición civilizada, pero los estudios muestran que la mejor posición es estar en cuclillas, esta posición mejora la capacidad de eliminación, disminuye dolencias, hinchazón, tensión, hemorroides y estreñimiento, cuidar la salud y comodidad de las personas en todos los ámbitos a través de un diseño practico, fácil de acomodar en cualquier parte de los sanitarios.

La alineación del ángulo ano rectal permite la eliminación intestinal. Esto evita un esfuerzo excesivo con el potencial de daño en la región ano rectal y posiblemente para el colon y otros órganos. La única postura de defecación natural para un ser humano es en cuclillas.

Squatty crea una postura higiénica saludable que alivia y previene el estreñimiento de la siguiente manera:

En posición de cuclillas la gravedad hace la mayor parte del trabajo. El peso del torso presiona contra los muslos y naturalmente comprime el colon. La presión suave desde el diafragma complementa la fuerza de gravedad.

En cuclillas se relaja el musculo puborrectal, permitiendo que el ángulo anorectal se endurezca y el intestino se vacié por completo.

El colon está equipado con válvulas de entrada (la válvula ileocecal) y una válvula de salida (el musculo puborrectal). En la evacuación se cierra la válvula de entrada para mantener el intestino delgado limpio y se abre la válvula de salida para permitir que los desechos pasen libremente. La posición sentada está en contra del propósito de las válvulas, lo que hace difícil la eliminación e incompleta lo que ensucia el intestino delgado.

SQUATTY ES LA SOLUCIÓN SIMPLE, todos estos problemas pueden ser eliminados con su uso, el innovador soporte para el escusado es fácil de usar y muy eficaz en el posicionamiento de los dos pies, ergonómico, cómodo, practico y asequible.

Comments

About This Instructable

61views

1favorite

License:

Bio: forse altri cantera con miglior plettro
More by jRamonGalindo:SquattyFibonacci Sequence AutoCadStirling Engine
Add instructable to: