loading
En mi experiencia Gamer (desde los 4 años de edad), he aprendido que los controles de Sony Playstation son de los más duraderos de la industria, y no por nada aún se pueden encontrar controles de la primera consola en buen funcionamiento, pero aún con la calidad de componentes internos de los controles, partes como el pad digital o las gomas de los joysticks no son eternas y es aún más marcado en el joystick izquierdo que es el que más se utiliza. El stick derecho en todos mis controles de Playstation está casi intacto, pues era muy raro llegar a utilizarlo en algún juego a excepción de juegos como Medal of Honor que utilizaban el layout que hoy es base en los juegos FPS en todas las consolas.

En este, mi primer Instructable, les enseñaré la manera en que generé una nueva goma para el Joystick de mi control de Playstation usando Sugru.

Step 1: Cubrir La Parte Superior Del Joystick

Después de amasar bien la pasta Sugru, lo primero que se requiere es cubrir la parte superior del joystick con una pequeña capa hasta dejarla bien redondeada. No importa que no tenga el tamaño del joystick original, pues es apenas el primer paso.

Es necesario hacer que Sugru entre en todos los surcos de la cabeza del joystick para evitar que la pasta gire y termine por desprenderse del control.
English please

About This Instructable

3,176views

7favorites

License:

More by erwin_raptor:Sustituyendo la goma del Joystick de un control de Playstation usando Sugru 
Add instructable to: