loading

Dar gracias es una tradición inherentemente norteamericana. Sin embargo, nos encanta la idea de tomar un día para, en familia, recalcar lo positivo y contar las bendiciones que hemos recibido en el año. A la hora de poner nuestra mesa, la organización es un must! ¿Y qué mejor manera de hacerlo que con Chalk Lettering?

La cena de Acción de Gracias es un evento hermoso para compartir en familia y con amigos. No debe hacer nada ostentoso, hay pequeños detallitos que podemos realizar en cuestión de minutos para agregarle un toque personalizado a el evento y que cada participante se lleve un lindo recuerdo de la velada. Hoy les traemos una idea que pueden realizar en menos de tres pasos, y lo mejor es que es un detalle bien personal para cada invitado.

Step 1: Materiales

Solo necesitas

  1. Papel negro (preferiblemente de pizarra)
  2. Un lápiz de tiza
  3. Silicon líquido o caliente
  4. Tarjetas Project Life de nuestro Kit de Otoño (clic for download)
  5. Embellishments para decorar
  6. Tijera
  7. Washi
  8. Palitos de ropa

Step 2: Recorta

Lo demás es tan sencillo como cortar y pegar el papel negro en el centro de la tarjeta Project Life y añadir el nombre.

Las tarjetas son 3×4 pulgadas, asi que el papel lo cortamos 3×2 pulgadas para dejar el margen y que se vean los diseños del patrón. Utilizamos el washi para agregar un toque más hecho a mano.

Step 3: Resultado Final

Podemos crear variaciones utilizando una tira de cinta decorativa bien ancha como fondo de la tarjeta negra. Y si brilla ligeramente, ¡mucho mejor! Es una forma fácil y económica de agregarle un toque sparkly a nuestra mesa. Para sujetar las tarjetas, podemos utilizar palitos de ropa o simplemente colocarlas sobre la mesa.

Escríbanle detrás a las tarjetas un mensaje personal, dándole gracias o simplemente recalcando algo positivo que sucedió este año. No olviden involucrar a la familia en la creación de las tarjetas. ¡Es tiempo de compartir y sonreír juntos!

About This Instructable

290views

2favorites

License:

More by Hub MakerSpace:Tiras De Papel Con Cuting Paper DIY: Cajita Camara Polaroid Pasos para preparar la cena más romántica / Steps to Make a Romantic Dinner  
Add instructable to: