Introduction: Uñas Decoradas Para Navidad Y Año Nuevo

Picture of Uñas Decoradas Para Navidad Y Año Nuevo

La Fiestas de temporada no se terminan para las chicas es importante ser originales y lucir bien por lo que estas 4 ideas te servirán para lucir uñas lindas uñas en esta temporada.

Step 1: Materiales:

-Esmaltes de Colores (Blanco, Rojo, Azul, Celeste, Transparente, etc)

-Removedor de Esmalte

-Hisopos

-Palito de Naranjo

Step 2: Idea 1

Pintar con una base de color rojo dibujar con un palillo un pequeño asterisco y dos líneas en las puntas simulando ramas (para darle la forma de Copo de Nieve) aplicar una capa de Esmalte Transparente.

Step 3: Ideas 2

Usando tres colores (blanco, celeste y azul marino) colocamos una franja de cada color en la esponja y transferimos a cada uña (Técnica Degradé) dibujar un asterisco intercalando con copos de nieve) poner una capa de Esmalte Transparente.

Step 4: Idea #3

Usar una base en color rojo, y poner dos pedacitos de cinta adhesiva en forma diagonal dejando pequeños espacios, retirar y poner una pequeña capa de Esmalte Escarchado sobre las zonas con esmalte blanco y finalizar aplicando una capa de Esmalte Transparente

Step 5: Idea #4

Aplicar una base en color rojo, una vez seco aplicar una pequeña cantidad de Esmalte Plateado (Estilo Francés), aplicar una capa de Esmalte Escarchado.

Comments

About This Instructable

237views

0favorites

License:

More by mlizzod:DIY Valentines: Snoopy CushionTamales: Traditional Recipe HonduranUñas Decoradas para Navidad y Año Nuevo
Add instructable to: