loading

La Fiestas de temporada no se terminan para las chicas es importante ser originales y lucir bien por lo que estas 4 ideas te servirán para lucir uñas lindas uñas en esta temporada.

Step 1: Materiales:

-Esmaltes de Colores (Blanco, Rojo, Azul, Celeste, Transparente, etc)

-Removedor de Esmalte

-Hisopos

-Palito de Naranjo

Step 2: Idea 1

Pintar con una base de color rojo dibujar con un palillo un pequeño asterisco y dos líneas en las puntas simulando ramas (para darle la forma de Copo de Nieve) aplicar una capa de Esmalte Transparente.

Step 3: Ideas 2

Usando tres colores (blanco, celeste y azul marino) colocamos una franja de cada color en la esponja y transferimos a cada uña (Técnica Degradé) dibujar un asterisco intercalando con copos de nieve) poner una capa de Esmalte Transparente.

Step 4: Idea #3

Usar una base en color rojo, y poner dos pedacitos de cinta adhesiva en forma diagonal dejando pequeños espacios, retirar y poner una pequeña capa de Esmalte Escarchado sobre las zonas con esmalte blanco y finalizar aplicando una capa de Esmalte Transparente

Step 5: Idea #4

Aplicar una base en color rojo, una vez seco aplicar una pequeña cantidad de Esmalte Plateado (Estilo Francés), aplicar una capa de Esmalte Escarchado.

About This Instructable

234views

0favorites

License:

More by mlizzod:DIY Valentines: Snoopy Cushion Tamales: Traditional Recipe Honduran Uñas Decoradas para Navidad y Año Nuevo 
Add instructable to: