Introduction: Caca De Unicornio

Presentada a ustedes por Sweet Insanity Bake Shop :

¡Mágicamente sabrosa! Los unicornios pueden escabullirse y evitar ser vistos pero suelan dejar algunos rastros fantásticos de su existencia, y conseguí recrear estas 'huellas'.

Esta caca de unicornio, en realidad, tiene una historia divertida. Le dije a mi madre que yo estaba haciendo algunos "estornudos unicornios " y ella me dijo "cuando vas a hacer que tu unicornio c*gue" Y entonces se me ocurrió ... ¡qué gran idea, mamá! En vez de estornudos, ¡se volverá sucia y se convertirá en caca de unicornio! Ella no quiere que se le de el crédito por animarme, pero todavía se lo agradezco a ella. Jaja. BTW: Estas cosas son suuuuuper brillantes. Más que cualquier otro proyecto de arte. Me habría gustado que el vídeo hubiera capturado mejor la magia. * Llanto *

LA verdad - la caca se hace con galletas de azúcar, grageas de color arcoíris, esprinkles de color arcoíris, gel de brillo blanco, y polvo de disco de color arcoíris.

¡Disfruta! <3

**** Actualización 04 abril 2012 **** Estoy muy emocionado por todas las respuestas que he estado recibiendo, y de ver lo que ustedes han hecho con esta idea. Gracias por adorar esta receta linda y por compartir la magia con sus familias y amigos. :) ¡En cuanto tenga un momento, voy a reunir todas las imágenes que encuentro en la red y haré un "paso" con ellas! TAMBIÉN - Entregué mis galletas caca unicornio a un concurso de pasteles en San Diego y se me dio el segundo premio, con un trofeo y un certificado. ¡Ahh, tan increíble!

Step 1: Los Ingredientes

He incluido una foto de la receta sacada de un libro de cocina, ¡así que ve lo que ya tienes y lo que te falta de la lista! [*traducida abajo*]

Ahora - en el lado brillante/centelleante:

* Polvo de disco, arcoíris - $8
* Wilton´s Sparkle Gel, blanco - $4
* Confete de color arcoíris - $8
* Esprinkles de forma de estrella - $2
* Colorante alimentario, estándar + neón - $ 7
(Nunca se puede comprar demasiado colorante alimentario.)
* Un pincel barato

La cantidad de cacas que se obtienen de esta receta depende de qué grande es tu unicornio.

*traducción de la receta de galletas de azúcar*

-3/4 taza de manteca (172 g, 180 mL)

-1 taza de azúcar (190 g, 240 mL)

-2 huevos

-1/2 cucharadita de sabor de limón, o 1 cucharadita de vainilla

-2,5 tazas de harina (250 g, 600 mL)

-1 cucharadita de bicarbonato

-1 cucharadita de sal

Mezcla la manteca, la azúcar, los huevos, y los condimentos (limón o vainilla). Mezcla juntos la harina, el bicarbonato, y la sal, y añade esta mezcla a la otra, revolviendo todo. Enfría la mezcla durante al menos una hora. Precaliente el horno a 400ºF (205ºC). Estira la masa, en una tabla rociada con harina, hasta que tenga un grosor de 1/8" (3mm). Usa una molde de 3" (7.5cm) para recortar las galletas. Coloca las galletas en una bandeja sin grasa ni aceite. Cuécelas 6-8 minutos. Esta receta hará un lote de unas 48 galletas.

Step 2: Hacer La Masa

Una vez que hayas hecho la masa - antes de que la pongas en el refrigerador para enfriar - haz las separaciones y usa colorantes alimentarios para obtener los colores que quieras. Yo misma: Rojo, Naranja, Amarillo, Verde, Azul, Púrpura. (Colores tradicionales de los unicornios)

A continuación, puedes poner las masas coloradas en bolsas de sándwich y dejar que se enfríen.

Step 3: Enrolla Tus Serpientes

Al igual que se hace con la arcilla y la plastilina, hay que enrollar las serpientes. Pero las galletas de azúcar son mucho más sensibles. Ten mucho cuidado, este paso requiere paciencia y dedicación.

Empecé con la rojo, hice un montón de líneas y añadí el siguiente color y seguí juntando los colores hasta que ya no tuviera más colores.

Asegúrate de utilizar una superficie rociada con harina y de usar la misma para enrollar las serpientes, también. Una vez que las galletas se colocan en la bandeja de horno, (en el paso siguiente), las galletas absorbe la harina de modo que no acabarán con manchas blancas.

Step 4: Es La Hora De Hacer Un Lío...

Ahora que tienes tus gruesos arcoíris de caca, hay que moldearlos en forma de caca. Esta parte hay que hacer muy rápido, sin un grande margen de error, debido a que la masa es bastante frágil.

Toma tu serpiente de caca y cuidadosamente échala en la bandeja de horno (recuerda--no la engrases). Una vez que la tengas puesta en su lugar, empieza a enrollarla sobre sí misma. Deja que las pilas serpenteantes de caca de unicornio se formen ellas mismas. Pero ten cuidado, porque si se rompen van a hacer que las galletas se vean feas. Si necesitas hacer arreglos, con la punta del dedo ligeramente reunir los dos extremos donde se interrumpieron. Esto re-conecta el exterior de manera que no hay grietas.

Aprieta el extremo superior y ya está! Ponlas en el horno y espera hasta que se cuezan. (Según la receta, es posible que tengas que dejarlas en el horno 2 minutos extra ya que estas son más gruesas.)

Step 5: Añade Las Grageas

Toma las grageas lujosas y caras, y sumérgelas en la parte superior de las galletas en cuanto las saques estas del horno. Quieres romper ligeramente la superficie de la galleta y asegúrate de que las bolas dulces estén bien sujetadas. Entonces, puedes dejar que las galletas se enfríen y endurezcan libremente alrededor de las grageas.

Asegúrate de que las grageas estén bien sumergidas, más de la mitad, porque puede ser que se suelten más tarde.

Step 6: ¡gel Reluciente (con Sparkles)!

Ahora que han tenido tiempo para enfriarse, ¡es el momento de añadir los sparkles!

Esta fina capa de Wilton Gel Glitter hará que tus galletas se mantengan frescas.

Exprime el tubo de glitter para cubrir la galleta en espirales y unta la pasta sobre la parte superior de la galleta con el pincel. Es necesario tener la galleta en mano para que puedas girar y pintar la galleta como se necesita.

Asegúrate de untar el gel incluso en los agujeros y grietas para que cada galleta tenga una linda cubierta. ¡Este material es genial! No se seca solídamente, pero se endurece bastante, y hace capas delgadas. Eso sí, no apiles las galletas una encima de otra. :)

Step 7: ¡Estrellas!

Ahora es el momento de volverte loca/o y sacar estrellas individuales de los sprinkle, colocándolas en las galletas (en colores complementarios, por supuesto). Exprímelas suavemente para asegurarte de que la capa de gel las mantenga en su lugar. No pongas demasiadas estrellas porque quieres que las galletas se vean NATURALES ... jaja.

He descubierto que las estrellas blancas dan el mejor contraste. :)

Step 8: ¡Polvo De Disco!

Vale, este m*erda es carísima y difícil de usar. Se supone que hay que tapar la boca del contenedor con una hoja de pergamino, perforar la hoja con un alfiler o algo, sujetarla con una banda de goma, y luego usarlo por agitarlo. Pero yo no tuve estos materiales. Así que esto es lo que hice:

Tomé una pizca pequeñísima en los dedos y la rocié con mucho cuidado y ternura sobre las galletas. Esto funcionó muy bien, por estar en un "pellizco". (frase idiomática inglesa--quiere decir 'encontrarte envuelto en un problemón" o algo, no sé)

Step 9: ¡Juega Con Tu Caca!

¡YAY! Ahora que han tenido tiempo para secarse, y ya no se adhieren a los dedos cuando las tocas, ya están listas!

Algunas se ven mejor que otras, por supuesto. Pero todos deben parecerse a caca. ¡Ta-dah!

Ahora puedes comerlas rodeada/a por la naturaleza, mientras ponderas sobre la existencia de los unicornios y los seres mágicos, o incluso llevarlos a tu trabajo para impresionar a tu jefe.

Comments

author
Annie Flores made it! (author)2014-08-15

Me encantaron, las voy a intentar ?

author
mevans37 made it! (author)2014-05-01

I absolutely ADORE your Instructables.....they are unique, ambitious, and quite brilliant to be honest! The fact that you are bilingual is excellent/does the Instructables site have a language option, or how did you swing that? Thank you SO MUCH for sharing all of these one-of-a-kind masterpieces. To be honest, as over-the-top as your creations may be....ahem.....they ARE a bit overpriced considering how much it costs to make them. I mean- $3 a cookie? I suppose they are quite a novelty: and not everyone has such creativity or passion as you or I. Keep those fantastical Instructables coming- I'm a fan for life!

author
tucker_translator made it! (author)2014-04-01

¡diiiiiiooooooos miiiiiiiío! Estas galletas son lindísimas. Y me encanta tu estilo de bromear.

About This Instructable

6,221views

77favorites

License:

Bio: I'm a Designer, Creator, Inventor. #1 Hobby - brainstorming. I invented the Unicorn Poop cookie, as published here on instructables. And now I am a ... More »
More by kristylynn84:Caca de unicornioChristian Louboutin MacaronsStar Wars Macarons
Add instructable to: