loading
Un organizador de escobas con materiales reciclados

Step 1: Materiales

Estas son bisagras de tipo libro de 1 y 1/2 pulgadas, es quizá el único material que deberán comprar en la ferretería pues los demás materiales son básicos en el hogar.
- martillo
- clavos
- taladro con esmeril o lima
- gancho para ropa metalico
- madera

Step 2: Remaches

Yo use un taladro con punta de esmeril para rebajar un lado del remache, pero puedes usar cualquier cosa... una lija si quieres, lo importante es sacar el remache que une las dos partes

Step 3:

Corta el gancho para ropa y utilizando pinzas, comienza a doblar el alambre como en las imágenes, es importante que una tenga forma cónica y no circular pues los puntos de apoyo son: la parte posterior de la curva y las dos rectas del cono

Step 4:

Asegúrate que funcione antes de montarlo en la madera, el peso de la escoba debe descansar en el cono formado, recuerda que no debe ser circular o se resbalará.  
Me gusto la idea, justo hoy estaba haciendo un prototipo con alambron, que suerte que he visto tu ible... me ha dado muy buenas udeas! <br>Efectivamente si es circular la escoba se resbala.. <br> <br>Muchas gracias!
They make metal clips that the handle can snap into.
Very clever! Thanks for posting.

About This Instructable

1,770views

17favorites

License:

Bio: En verdad no creo que nadie lea esto, así que no escribiré nada en este espacio para no perder el tiempo pensando en como describirme ... More »
More by chavalion:Impossible paper trick Portable guitar stand - PVC CashTest - Note and Coin Gauge 
Add instructable to: