Introduction: Pastel De Microondas

Picture of Pastel De Microondas

Este es absolutamente, 100%, el mejor pastel de microondas que he comido en mi vida. * Se tarda 5 minutos en hacerlo y sabe a galletas de azúcar y la textura es igual a un pastel REAL. Yo estaba viendo Masterchef AU anoche y Matt Preston estaba haciendo un bizcocho de microondas que usa la pulpa de la fruta de la pasión para el líquido en la receta . Yo estaba muy emocionado de inmediato. Se veía genial, ¡y yo lo necesitaba!

Pero había problemas: ¿cuánto líquido tiene una fruta de la pasión? ¿cuánta harina y y cuánto levadura en polvo, si no estoy usando una 'harina con levadura'? ¿Cómo puedo convertir todas las medidas para que sea fácil de hacer para los lectores de Estados Unidos?

así que trasnoché y experimenté y luego - PROBLEMAS RESUELTOS

* La revelación completa: Soy experto en dulces de microondas. Juro que he pasado una cuarta parte de mi vida adulta trasnochando y haciendo decisiones dudosas en cuanto a la comida.

PS ¿Quieres un pastel de chocolate? Echa un vistazo a mi tarta de chocolate de microondas aquí!


Step 1: Ingredientes:

Picture of Ingredientes:
  • Mantequilla derretida: 1/4 taza (50 g)
  • 1/4 taza de azúcar (50 g)
  • 1/2 taza de harina (50 g)
  • 1/2 cucharadita de levadura en polvo (polvo para hornear)
  • 1 huevo
  • 2 cucharadas de leche

La receta arriba servirá para dos personas - dóblela para hacer cuatro pasteles. Eso es lo que yo hice hoy!

También necesitarás moldes/ramequínes estándares, espray para cocinar, papel film, y un microondas.

Step 2: Mezclar

Picture of Mezclar

En un tazón mediano, derrite la mantequilla. A continuación, añade el azúcar y bate la masa hasta que esté bien mezclada.

Añade la levadura en polvo, la harina, el huevo, y la leche, y bátelo como un loco. Quieres que la mezcla sea homogénea y cremosa.

Step 3: Rellenar Y Cubrir

Picture of Rellenar Y Cubrir

Rocía los moldes con espray de aceite, y luego llénalos un poco más de la mitad.

Dar unos golpecitos a los moldes, golpeándolos en el mostrador, para eliminar las burbujas de aire.

Cúbrelos con una hoja de papel film, dejando una pequeña parte del borde abierta para que el vapor se pueda escapar.

Step 4: Cocinar!

Picture of Cocinar!

Cocínalos en el microondas durante 50-60 segundos. (En casa, me tomó 60 segundos. En la cocina de la prueba, 55 segundos me dieron un buen resultado.) Demasiado poco tiempo, y el pastel acabará húmedo en el exterior. Demasiado tiempo, y se desmenuzará muy fácilmente. Además, cocinarlos de forma individual es mejor.

Una vez que estén cocinados, retira las cubiertas de papel film y quita los pasteles de sus moldes. Debe sacarse de manera bastante fácil, pero si necesitan un poco de ayuda, puedes usar un cuchillo alrededor de los bordes.

Cómelos solos, o con mermelada, nata montada, helado, nutella, sprinkles, frutas frescas ... pues, cualquier cosa realmente. Maceré algunas fresas y los serví con con crema batida. : D

Comments

About This Instructable

8,193views

78favorites

License:

Bio: part of the Instructables Design Studio by day, stitch witch by night. follow me on instagram @makingjiggy to see what i'm working on! ^_^
More by jessyratfink:12 Recipes for Homemade Slime How to Make Color Changing Slime How to Press and Dry Flowers (and Leaves!)
Add instructable to: