Introduction: Tarjetero De Mdf

Para el curso de herramientas realizamos un tarjetero en forma de prisma triangular, el cual esta hecho de mdf y cortamos en gran parte con la caladora.

Step 1: Paso 1: Cortar Las Caras Laterales Del Prisma

Lo primero es cortar 5 tablas de mdf con una medida de 12 cm x 10 cm cada una y un espesor de 3 mm y posteriormente cortar con la caladora las orillas de cada tabla a modo de que ensamblen. (se recomienda hacer ensambles de 1 cm x 1 cm o de 2 cm x 2 cm y contemplar el espesor del material como se muestra en las fotografias.)

Step 2: Paso 2: Cortar Las Bases Del Prisma

Después de asegurarse que las tres caras ensamblan bien, colocar encima de una de las tablas sobrantes y marcar la forma de la base a modo de que esta quede del tamaño correcto y también embone con las tres caras (hacer lo mismo con la ultima tabla).

Step 3: Paso 3: Personalizar El Prisma Y Darle Una Función

Para el ultimo paso se recomienda personalizar las caras del prisma, puedes pintar, dibujar, perforar, etc, para darle una mejor presentación y por ultimo darle una función, ya sea un lapicero, marco de foto, lámpara, alcancia, etc, en este caso le di la función de tarjetero e hice 2 figuras en las otras caras para adornar.

Comments

author
Seguro de Hogar made it! (author)2015-09-19

Muy original Víctor. Gracias por compartirlo! Trataré de hacer uno. Espero que me quede al menos la mitad de bien que el tuyo.

Saludos!

About This Instructable

959views

3favorites

More by VictorG15:tarjetero de mdfllavero-led
Add instructable to: