Aguacatero

Introduction: Aguacatero

Hace un mes, estábamos viendo noticias en el celular con mi papá, mientras hacíamos esto vimos una noticia sobre como en Europa y en Estados Unidos tenían varios casos de personas que tenían accidentes al cortar el aguacate, pensábamos que era algo gracioso, como latinos es muy raro que esto pase pues cortar esta fruta es algo muy sencillo para nosotros. Sin embargo, Unas semanas después, mi papá se corto la mano al cortar el aguacate, nos pareció irónico que nos habíamos burlado de los extranjeros por no poder cortarlo y ahora nos pasaba a nosotros. Por lo que se nos ocurrió, la idea de construir un objeto que facilitara esta acción y la convirtiera en algo menos peligroso.

Step 1: Paso 1

Para empezar vamos a seleccionar caracteres y vamos a seleccionar la forma de huevo ( 60.55 de largo x 45.99 de ancho x 24.48 de alto) y giramos 90 grados.

Step 2: Paso 2:

Para el segundo paso vamos a formas básicas y vamos a seleccionar el cuadrado hueco ( 80 de largo x 60 de ancho x 12 de alto).

Step 3: Paso 3:

Vamos a alinear el huevo y el rectángulo de tal forma que el rectángulo oculte la mitad del huevo y después vamos a unir las dos figuras.

Step 4: Paso 4:

Vamos a la sección de formas básica, seleccionamos la media esfera y le colocamos las siguientes dimensione: 57.7 de ancho , 22.55 de alto y 38.24 de largo

Step 5: Paso 5:

Se alinearan las dos figuras de tal forma que entre el guevo y la esfera se note una continuidad, y así dar la forma de un aguacate.

Step 6: Paso 6:

vamos a unir las figuras, darle el color vede y por ultimo girarlo 90 grados de modo que quede vertical.

Step 7: Paso 7:

Duplicaremos la figura obtenida ( seleccionando, control c y control v) y la modificamos sus dimensiones a : 38 de ancho x 17 de largo y 60 de alto. La figura modificada la volveremos "hueca".

Step 8: Paso 8

Vamos a alinear la figura "hueca" para que encaje en la forma mas grande, después de los volvemos una sola forma para que se forme la forma de aguacate. Para esto nos ayudamos con la opción de alinear.

Step 9: Paso 9:

giramos la forma 90 grados para que quede horizontal. Posterior a esto vamos a formas básicas y seleccionamos el cuadrado hueco y lo modificamos con las siguientes dimensiones: 1 de ancho x 24 de alto y 68 de largo.

Step 10: Paso 10:

Alineamos al rectángulo para que quede en la mitad del "aguacate", pero lo levantamos un poco para que no lo corte completamente. Por ultimo unimos las dos figuras.

Step 11: Paso 11:

Giramos la figura 45 grados, lo duplicamos y ponemos las dos figuras de tal manera que se miren de frente (con las partes hueca hacia adentro).

Step 12: Paso 12:

Para la bisagra vamos a la sección de formas básicas, seleccionamos la forma de tubo, le damos las siguientes dimensiones: 1.89 de ancho x 4 de largo x 4 de alto. las alineamos horizontalmente con un espacio de 4 entre ellas. (color naranja).

Step 13: Paso 13:

Repetimos el paso anterior con las mismas dimensiones (1.89 de ancho x 4 de largo x 4 de alto pero en este caso con dos tubos y de color verde.

Step 14: Paso 14:

Alineamos los cinco tubos (naranja, verde, naranja, verde, naranja, verde y naranja) para que formen uno solo. (no unimos las figuras).

Step 15: Paso 15:

vamos a la sección de formas básicas seleccionamos la forma de cuadrado, escogemos el color verde y le damos las siguientes dimensiones: 1,05 de ancho x 4,88 de alto x 10 de largo. Lo giramos 45 grados, duplicamos el rectángulo y los enfrentamos.

Step 16: Paso 16:

Los dos rectángulos los colocamos en la parte superior de los tubos que previamente habíamos hecho.

Step 17: Paso 17:

Vamos a la sección de formas básicas, seleccionamos la forma del cilindro y le damos las siguientes dimensiones: 3 de radio y 10 de largo.

Step 18: Paso 18:

Giramos el cilindro para que quede horizontal y lo alineamos de tal forma que encaje en el hueco de los tubos. (nos ayudamos con la herramienta de alinear).

Step 19: Paso 19:

Colocamos la bisagra en la parte inferior de las dos partes del aguacate. (Los dos rectángulos de la bisagra deben encajar con las superficies de las dos partes).

Step 20: Paso 20:

Imprime y dale uso a tu Aguacatero.

Step 21: Trabajo Final:

Step 22: Trabajos Adicionales 1: Castillo

Step 23: Trabajo Adicional 2: Minion

Step 24: Trabajo Adicional 3: Pollo

Step 25: Trabajo Adicional 4: Figura Abstracta

Step 26:

Step 27:

Tinkercad Student Design Contest

Participated in the
Tinkercad Student Design Contest

Be the First to Share

    Recommendations

    • Make it Move Challenge

      Make it Move Challenge
    • Soup & Stew Speed Challenge

      Soup & Stew Speed Challenge
    • Space Contest

      Space Contest

    Comments