Introduction: DELICIOUS BEER ICE CREAM
"Beer Ice Cream" traducido
en español “helado de cerveza”, es una gran opción de helados ya que, tener un sabor exquisito, demarcar la cerveza, productos naturales, dar que no es perjudicial para la salud al no contener conservantes ni adictivos; este es muy refrescante, cremoso, natural y delicioso.
Ofrecemos este con su exquisito sabor, dado que promocionamos su receta, para que, junto a tu familia, lo que podemos hacer en casa, reemplazables con un postre para ocasiones especiales, puede brindar nuestro "helado de cerveza".
A continuación, vamos a dar una concisa explicación, de la elaboración de este, con el objetivo de brindar una gran receta de un exquisito y fascinante helado de cerveza.
Supplies
- INGREDIENTES
- * 4 Yemas de huevo
- * 125 g de azúcar morena
- * 235 ml de cerveza (la marca de esta, es opcional)
- * 225 g de nata liquida para cocinar (50% materia de grasa)
- * Dos recipientes espaciosos
- * Batidora o una cuchara
Step 1: PASO #1
Empezamos separando las 4 yemas de las claras.
Step 2: PASO #2
En uno de los recipientes mezclamos las 4 yemas del huevo junto con el azúcar morena, y los ponemos a hervir a fuego lento, hasta observar que dicha mezcla se compacte.
Step 3: PASO #3
En el otro recipiente, añadimos la cerveza junto a la nata, luego lo ponemos a hervir a fuego lento este se deja reposar durante unos 15 minutos aproximadamente, logrando que esta mezcla se atempere
Step 4: PASO #4
Después de haber esperado los 15 minutos, adicionamos la mezcla. de las yemas y azúcar, y revolvemos de manera continua; para estar más segur @ del sabor, puedes probar este, por si hay que agregar más azúcar.
Step 5: PASO #5
Por último, adicionamos la mezcla en un recipiente metálico o plástico y directo para el congelador; esperamos media hora después para rascar con un tenedor la mezcla compacta, en ese momento aún no estará congelada. Hay que repetir este procedimiento de observación mínimo cada hora u hora y media.
Y YA QUEDO NUESTRO HELADO DE CERVEZA:
DELICIOSO, REFRESCANTE Y NATURAL!