Pokeball

Introduction: Pokeball

Soy un aficionado a los proyectos con Tinkercad y es por eso que a menudo por estas fechas, hago diversos proyectos con la intención de hacer mi pasión en estas vacaciones de verano. Todo eso fue hasta que3 que me topé con este concurso que me presentó en mi cuenta de Tinkercad, luego decidí qué tras haber obtenido ganar otro concurso recientemente podría tener tiempo para metros en otro, así ingresado en este. Puede que no gane pero disfrutaré con la experiencia.

Step 1: Crear La Bola En Su Forma Básica

En primer lugar, tenemos que coger un cilindro y modificarlo hasta hacerlo un cilindro con su máximo de lados, es decir, debe ser un cilindro de 64 lados, y en cuanto a sus medios debe tener 20 de longitud y 5 altura y 20 de lado , (podemos ponerlo de color negro).

Después, cogemos otra figura simple como dos medias esferas, la primera la ponemos del revés y la alineamos al centro con el cilindro que teníamos anteriormente, de manera que nos queda debajo del cilindro anterior (esta media esfera ira de color blanco), hecho esto unimos ambas piezas, clicando en la opción de que la figura resultante sea multicolor, es decir, de esta forma haremos que esta y las demás uniones que hagamos en este proyecto conserven su color de origen.

Step 2: Crea El Tronco De La Estructura

Cogemos otro cilindro y le damos las dimensiones de 5 de longitud, 10 de altura y 10 de lado. Luego, lo giraremos 90 grados hasta que el cilindro quede de espaldas a la figura que hemos formado en el paso anterior, y alineamos la figura anterior con el cilindro al centro en todos los sentidos. Posteriormente, antes de unir la figura con el cilindro duplicamos el cilindro de manera que al unirlo nos limitamos quedando el cilindro que hemos hecho en este paso.

Step 3: Haz El Botón Del Centro

Finalmente, con la copia que hicimos del cilindro la reducimos a unas dimensiones de 5 de altura, 5 de longitud y 5 de lado y tener un color blanco que alineamos con el cilindro original y que unimos con la opción de multicolor y volvemos a juntar la figura resultante con la figura que acabamos de hacer, en Tras haberlas alineado con baño de Todos los sentidos.

Step 4: Esta Es La Pokebal!

Hecho todos estos pasos, el resultado debe ser algo similar a esta imagen, que es similar a una pokebola de los dibujos animados de los pokemón. Los protagonistas de esa serie la usaban para "capturar" a los pokemón. La primera imagen del proyecto sería el resultado.


Tinkercad Student Design Contest

Participated in the
Tinkercad Student Design Contest

Be the First to Share

    Recommendations

    • Summer Fun: Student Design Challenge

      Summer Fun: Student Design Challenge
    • First Time Author Contest

      First Time Author Contest
    • Fruit and Veggies Speed Challenge

      Fruit and Veggies Speed Challenge

    Comments