SOPORTE PARA VARIOS EJES

Introduction: SOPORTE PARA VARIOS EJES

Esta era la forma como se realizaban los chaveteros y demas mecanizados en ejes o piezas cilíndricas, usando largos periodos de tiempos de alineación y centraje.

Supplies

sobrantes de material reciclado.

Step 1: Volumen De Trabajo.

Cuando aumento el volumen de trabajo, un centro de mecanizado fue la mejor opción, pero , seria necesario un dispositivo para la eficiencia y rapidez.

Step 2: Alistamiento De Material

Corte del material, era un sobrante de un proyecto anterior, muy importante conocer previamente la dimensión de la mesa.

Step 3: Diseño Y Programación (solidworks).

El diseño del soporte, se levanto, sobre las dimensiones de la mesa y la forma de sujeción, sin que interfiriera, con el montaje de las piezas y dar una precisión optima.

Step 4: Mecanizado

E proceso de mecanizado, se realizo en un centro de mecanizado, en la foto se muestra como se hizo el acabado, para asegurar la simetría de ambas bases.

Step 5: Bridas De Sujecion

. Realizándoles una caja para insertarle un postizo de teflón, para no marcar las piezas por la presión, acero reciclado.

Step 6: Soportes Terminados.

Este fue el resultado. Soportes terminados, centraje y alineación optimos, eliminando marcas por presiones de sujeción y de tallaje.

Be the First to Share

    Recommendations

    • 3D Printed Student Design Challenge

      3D Printed Student Design Challenge
    • Lamps and Lighting Contest

      Lamps and Lighting Contest
    • Retro Tech Challenge

      Retro Tech Challenge

    Comments