Squishy De Arcoiris

210

1

2

Introduction: Squishy De Arcoiris

Hola, mi nombre es Luisa Fernanda tengo 13 años, soy Colombiana; me quise inscribir a este concurso porque quiero dar a conocer como elaborar un Squishy de forma que te diviertas. ¿Te preguntaras de que me sirve un squishy? te voy a dar tres razones por la cual debes elaborar un squishy, primero que son juguetes anti-estresantes, segundo si compras uno te vendrá con un olor, de acuerdo a la forma o figura que tenga, tercero te puedes divertir y entretener. otra causa por la cual me inscribió fue porque me enseñaron esta página web en mi escuela, así que quise inscribirme para saber más sobre esta página virtual; la cual nos ayuda a desarrollar varias funciones, una de ellas es como publicar un proyecto.ahora a continuación vamos a ver, como crear un squishy casero.¡¡¡ESPERO QUE TE DIVIERTAS MUCHO! ! ! !

Supplies

  • Foami moldeable.
  • Espuma
  • Tijeras
  • Lápiz
  • Colorante o pintura.
  • Marcador negro

Step 1: CORTAR LA ESPUMA

manos a la obra.

Lo primero que realizaremos sera coger un pedazo de espuma. Lo siguiente es coger un lápiz y dibujar encima de la espuma lo que quieras puede ser un helado, un arcoiris, o una dona, etc. después cogerás las tijeras y cortaras tu dibujo. "Te recomiendo que te inspire en tu dibujo".

Step 2: Moldear El Foami Y Poner Colorante

El segundo paso es que cojas el foami y lo moldees y le pongas una gota de colorante, en este caso yo escogí colores pasteles, pero si quieres elegir otros colores adelante, pero eso si recuerda qué debe tener tu estilo.

Step 3: Unir Los Colores

El tercer paso es hacer barras de foami y luego las unimos, después con el lápiz aplastamos el foami y por último volteas el foami y puedes observar un degradado.

Step 4: Forrar La Espuma

El cuarto paso es coger la espuma y forrarlo con el degradado de foami, te recomiendo que en las esquinas no te quede un espacio libre.

Step 5: Decorar

El ultimo paso es decorar, en este caso le quise agregar chispitas, pero si tu quieres le puedes agregar otros adornos y por último para darle un toque único, puedes agregar unos ojos como parte de la decoración.

Espero que te haya gustado ...

Colors of the Rainbow Contest

Participated in the
Colors of the Rainbow Contest

Be the First to Share

    Recommendations

    • Fashion Challenge

      Fashion Challenge
    • Back to School: Student Design Challenge

      Back to School: Student Design Challenge
    • First Time Author Contest

      First Time Author Contest

    2 Comments