Introduction: Sticker De Stormtrooper En Corte Vinil Para Coche.

About: Personaje de 8 bits redondeado / coffee addict / sugar free / geek / gamer / robotmaker / co-founder @InventorsHouse / bearded man /

En esta ocasión les mostrare como hacer un pequeño detalle geek para sus coches, vamos a implementar un sticker minimalista de un stormtrooper, en un vehículo blanco se ve fantástico.

Step 1: Paso 1: Importar La Imagen.

Para nuestro primer paso necesitamos el software del plotter silhouette, después importamos la imagen que les anexo en esta pequeña guía.

Añadimos la imagen y la arrastramos a nuestra zona de trabajo.

Step 2: Paso 2: Edición De Imagen

Seleccionamos el área de trazado, en nuestro caso, será toda la imagen ya que trabajaremos con la totalidad del diseño.

¿Como sabemos que seleccionamos? Simple, el área se marcara con una linea amarilla.

Retiramos nuestra imagen principal (la que está en color negro) y podemos observar que existen unas lineas extras en nuestro trazo de color rojo, eso lo vamos a solucionar con la herramienta "goma de borrar".

*Es importante no eliminar la imagen en la que nos basamos, ya que será nuestra guía para saber que borrar.*

Por ultimo, comparamos el delineado rojo con la imagen en color negro y sí es lo que esperamos, nos vamos al siguiente paso.

Step 3: Paso 3: Recorte Del Vinil.

Después de verificar que es lo que vamos a cortar, eliminamos nuestra imagen principal y solamente nos quedamos con la que se encuentra trazada en color rojo.

Recuerden que podemos modificar el tamaño de la imagen al que ustedes crean conveniente, en mi caso fue 6.5 cm x 8cm y quedó perfecta.

Preparamos el vinil que vamos a cortar, preferible sea negro mate (se ve fantastico).

Step 4: Paso 4: Depilado Y Transfer.

Cuando el plotter termine de cortar vamos a depilar (retirar el exceso de corte) para cuando terminemos con esto aplicar la capa de papel transfer, y listo, tenemos nuestro sticker para pegar en nuestro vehículo.

Fandom Contest

Participated in the
Fandom Contest

Car and Motorcycle Contest

Participated in the
Car and Motorcycle Contest