Bow PVC Metal - Arco PVC Y Metal

25,951

50

10

Published

Introduction: Bow PVC Metal - Arco PVC Y Metal



 

 

Step 1:


Share

    Recommendations

    • Creative Misuse Contest

      Creative Misuse Contest
    • Game Life Contest

      Game Life Contest
    • Water Contest

      Water Contest

    10 Discussions

    buen post
    ricardo una pregunta
    tiene conocimientos de arcos de poleas?, ya que me gustaría construir uno compacto y tengo entendido que estos necesitan menos fuerza para las cargas ,la idea seria hacerlo compacto y plegable por medio de mecanismos,pero no tengo conocimientos de las tensiones de las cuerdas y de la potencia del disparo,si tiene información de este tipo de arco le agradecería mucho,y bien porq en el pais se hagan cosas como esta

    1 reply

    Hola, si tengo conocimientos de los arcos de poleas, y contrario a lo que usted piensa, aun cuando la fuerza necesaria para abrir el arco en menor que la fuerza del disparo, dada por el trabajo de reducción de fuerza ejecutado por las poleas, las palas deben ser mas fuertes que un equivalente en recurvo. he desarrollado algunos modelos de poleas en PVC, bambú y madera, pero son más difíciles de ajustar. le recomiendo un recurvo

    plees translate into English.
    it looks like a good instrustable

    Excelente!! Un arco muy simple para divertirse un buen rato. Dentro de unos días hago uno.

    How much tension develops this arc?

    Hi, I commented that this arch develops 20 pounds of power, enough arc initiation, where it is important to learn the technique, rather than trying to shoot over long distances. We've used with a distance of 20 meters without problems. (see video)
    At low power, the rope we use is a line of 2 mm from that used for curtains and are readily available in any hardware store.
    We do not use or braided rope, rope or continuous, which would increase costs and time and manufacturing.

    I do not speak English, use the google translator
    Ricardo

    Hola, te comento que este arco desarrolla 20 libras de potencia, suficiente como arco de iniciación, en donde lo importante es aprender la técnica, mas que intentar disparar a mucha distancia. Lo hemos usado con distancias de 20 metros sin problemas. (mira el video)
    Por la poca potencia, la cuerda que usamos es un cordón de 2 milímetros de los usados para cortinas y que se consigue facilmente en cualquier ferretería.
    No usamos ni cuerda trenzada, ni cuerda contínua, ya que esto aumentaría los costos y el tiempo e fabricación.
    Ricardo