Como Forrar Mascotas Escolares Únicas Y Diferentes

Personalizar tus útiles escolares siempre es una buena idea.

Aquí te presentamos una manera muy fácil y entretenida de decorar tus cuadernos. Rie Plaza trae para ustedes una técnica sencilla y rápida para hacerlo.

Teacher Notes

Teachers! Did you use this instructable in your classroom?
Add a Teacher Note to share how you incorporated it into your lesson.

Step 1: Materiales

  1. 1 Cuaderno
  2. Tijera
  3. Papel dorado (color que gustes)
  4. Plantillas
  5. Cinta adhesiva o pegamento
  6. Felpas (opcional)
  7. Hoja o Cartulina de colores
  8. Perforadora para bordes
  9. Pegamento en barra
  10. Regla

Step 2: Recorta El Papel a Medida

Toma el papel dorado y recorta un pedazo con 12″ pulgadas de alto y 18″ pulgadas de ancho (medida del cuaderno abierto más un margen para doblar).

También puedes tomar el papel, cubrir el cuaderno dejando un margen para doblar y recortar sin necesidad de utilizar la regla.

Step 3: Dobla El Margen

Coloca el cuaderno justo en el centro y con ayuda de cinta adhesiva comienza a plegar cada una de las tapas (no apliques mucha presión al colocar la cinta). Debes tomar en cuenta las esquinas, en lugar de recortar el exceso de papel, sólo debes doblarlas en forma de semi-triángulo hacia dentro de las tapas.

Step 4: Corta El Material Sobrante

En la parte del lomo tienes dos opciones; puedes recortar el exceso o simplemente levantar las hojas y pasar el forro por debajo.

Step 5:

Recorta dos pedazos de hoja o cartulina de color que midan 9″ de largo y 7″ de ancho. Utiliza la perforadora para los bordes y luego pega ambos pedazos con el pegamento en barra cubriendo los márgenes de papel dorado.

Step 6: Personaliza a Tu Gusto

Por último toma una plantilla de tu gusto y decora encima del papel. En este caso utilizamos una tarjeta 4×6 del kit project life: Note to self, luego escribimos con felpa el nombre de la asignatura correspondiente.Recuerda puedes elegir cualquier papel que desees.

¡Ponte creativo! Puedes utilizar washi, periódico, revistas y hasta papel de regalo para crear hermosas combinaciones de color que seguro harán tus mascotas brillar. No tengas miedo de utilizar colores brillantes y combinarlos.

Makerspace Contest

Participated in the
Makerspace Contest

Be the First to Share

    Recommendations

    • Art Skills Challenge

      Art Skills Challenge
    • Make it Move

      Make it Move
    • Teacher Contest

      Teacher Contest

    Discussions