Como Hacer Semillero De Tabaco

Introduction: Como Hacer Semillero De Tabaco

About: La Huertina De Toni es un sitio de encuentro entre gente que le gusta cultivar sus alimentos y les gusta disfrutar de la naturaleza en estado puro y sin contaminar!

a planta del tabaco o Nicotiana sanderae es una planta muy duradera y fácil de cultivar, aunque su principal problema es su toxicidad ademas suelta semilla como loca y te llena el huerto de plantas de tabaco de un año para otro como no tengas cuidado, el ministerio de agricultura la tiene como invasora (Victor Paiam). Por este motivo, si nos decidimos a cultivar un ejemplar debemos tener un especial cuidado tanto al manipularla al igual que tener cuidado si hay niños en la huerta. Existen algunos preparados orgánicos que se hacen con tabaco, pero todavía existen dudas de que se puedan llamar ecológicos..

La planta de tabaco requiere una gran cantidad de nutrientes, deberá regarse en abundancia y cada semana aportarle riegos con abonos líquidos, la época de floración es de julio a septiembre u octubre. Además hay que tener en cuenta que se trata de una planta anual, por lo que habrá que retirarla una vez llegue el invierno

Teacher Notes

Teachers! Did you use this instructable in your classroom?
Add a Teacher Note to share how you incorporated it into your lesson.

Step 1: Espero Que Os Sirva El Video!

Podeis ver mas videos en mi canal de Youtube --> La Huertina De Toni

Be the First to Share

    Recommendations

    • Toys and Games Challenge

      Toys and Games Challenge
    • Backyard Contest

      Backyard Contest
    • Silly Hats Speed Challenge

      Silly Hats Speed Challenge

    Discussions