Molde De Gato

About: alumna del ciclo 1 de san martin peru

Hola a todos hoy les enseñare a hacer un molde de chocolate de gato:

Supplies:

-impresora 3d

-computadora

-internet

--Fusion 360

-Autodesk

Teacher Notes

Teachers! Did you use this instructable in your classroom?
Add a Teacher Note to share how you incorporated it into your lesson.

Step 1: Cara A

Lo primero que debes hacer es iniciar FUSION 360 , suponiendo de que ya pusiste tus datos y tu cuenta después , necesitas crear una carpeta darle a SKECTH y seleccionar una dimensión plano.

CARA A: Se empieza desde donde uno quiera, yo desde el medio ( Tienes que poner la herramienta linea o presionar la tecla L) con 30 mm hacia la derecha y 60 mm hacia arriba, haciendo un cuadrado de 60 mm en total. A continuación se puede usar el MIRROR que esta en CREATE ,para ya no hacer tanta cosa seleccionando lo que quieres copiar y haciendo una linea por el medio para que lo copie.Terminado el plano y habiendo unido todos los puntos, tienes que ir hacia CREATE y se elige la opción EXTRUDE o presionar E,aparecerá en la figura para poner medidas hay que poner 4 mm.Si quieres ponerle un diseño o color presiona la tecla a o ir a la pestaña MODIFY y seleccionar APPEARANCE. No olvides guardar

Step 2: CARA B

CARA B: Vas a buscar cualquier imagen que te guste en google, y vas a poner la imagen encima de lo que has hecho, acomodarla y " calcarla "(solo el contorno) con SPLINE y LINE (dependiendo de lo que escogiste), cuando termines de calcarla y habiendo unido todos los puntos tienes ir hacia CREATE y se elegir la opción EXTRUDE o presionar E, aparecerá en la figura para poner medidas hay que poner 4 mm.Si quieres ponerle un diseño o color presiona la tecla a o ir a la pestaña MODIFY y seleccionar APPEARANCE. No olvides guardar.

Step 3: CARA C

CARA C: Vas a separar el cuello de la cabeza después de haber conectado todos los puntos necesarios.Terminado el plano y habiendo unido todos los puntos tienes que ir hacia CREATE y se elige la opción EXTRUDE o presionar E, aparecerá en la figura para poner medidas hay que poner 4 mm.Si quieres ponerle un diseño o color, presiona la tecla A o ir a la pestaña MODIFY y seleccionar APPEARANCE. No olvides guardar.

Step 4: CARA D

CARA D: Corta las orejas.Terminado el plano y habiendo unido todos los puntos,tienes que ir hacia CREATE y se elige la opción EXTRUDE o presionar E, aparecerá en la figura para poner medidas hay que poner 4 mm.Si quieres ponerle un diseño o color, presiona la tecla A o ir a la pestaña MODIFY y seleccionar APPEARANCE. No olvides guardar.

Step 5: CARA E

CARA E: haz los detalles (ya sea con spline . circulo o linea).Terminado el plano y habiendo unido todos los puntos tienes que presionar se va hacia CREATE y se elige la opción EXTRUDE o presionar E aparecerá en la figura para poner medidas hay que poner 4 mm.si quieres ponerle un diseño o color presiona la tecla A o ir a la pestaña MODIFY y seleccionar APPEARANCE. No olvides guardar.

Step 6: CARA F

CARA F: Se empieza desde donde uno quiera, yo desde el medio ( Tienes que poner la herramienta linea o presionar la tecla L), con 32 mm hacia la derecha y 64 mm hacia arriba teniendo al final un cuadrado de 64 mm.A continuación se puede usar el MIRROR que esta en CREATE ,para ya no hacer tanta cosa seleccionando lo que quieres copiar, y haciendo una linea por el medio para que lo copie.Terminado el plano y habiendo unido todos los puntos tienes que ir hacia CREATE y se elige la opción EXTRUDE o presionar E aparecerá en la figura para poner medidas, hay que poner 4 mm.Si quieres ponerle un diseño o color presiona la tecla A o ir a la pestaña MODIFY y seleccionar APPEARANCE. No olvides guardar.

Step 7: Fillet

Tienes que ir a MODIFY y seleccionar la primera o la tecla F ,y repasa el dibujo con las medidas que creas necesarias ( de preferencia 1,5).

Step 8: Impresion 3d

Poniendo los parámetros y densidades necesarias.

Step 9: Silicona

En la parte de atrás habrán las letras en cada uno A y B, ponerlas en ese orden siguiendo las instrucciones de la parte de atrás.Batirlo constantemente en el mismo ritmo durante 3 minutos,( en un recipiente de botella de preferencia) , con un palito (cuchara,etc) esparcirlo lentamente en los bordes hasta llenarlo hasta arriba, y dejarlo mínimo por 30 minutos y de ahí sacarlo.

Be the First to Share

    Recommendations

    • STEM Contest

      STEM Contest
    • Cookies Contest

      Cookies Contest
    • Reuse Contest

      Reuse Contest

    Discussions