Nutella Brownies | Tres Ingredientes


10,216

68

Check out my etsy shop too! etsy.com/shop/scoochmaroo
Estoy a punto de cambiar tu vida. Estoy a punto de hacerte la persona más feliz del mundo. Estoy a punto de mostrarte cómo hacer bizcochos de chocolate--brownies--con sólo tres ingredientes. Y voy a aprovechar las fantásticas propiedades inherentes de Nutella para hacerlo.

Nutella ya contiene grasa, leche y chocolate.  Ya que esas son las cosas que suelen añadirse al brownie tradicional por separado, ¿por qué no utilzar un producto que ya las tiene? ¡y avellanas también! Ya sabías que Nutella era increíble. Pero tal vez no te dieras cuenta de toda su potencial--hasta hoy, ¡el día en que conocerás tres ingredientes a los Nutella Brownies de tres ingredientes!

Vamos.  Haz estos brownies.  Ahora.

Ingredientes:
  • 1 taza (280g) de Nutella
  • 2 huevos
  • 10 cucharadas de harina (62 g)

Instrucciones:
  1. Pon todo en un tazón. Machácalo, mézclalo. Vierte la mezcla en un molde para pan o para magdalenas. Cúbrela con avellanas si quieres que sean súper lujosos los brownies.  Pon la mezcla en el horno (a 350 ° F, 180 º C) durante unos 30 minutos (menos tiempo si se usa el molde de magdalenas, y más tiempo si los centros todavía quedan crudos).

Y ya está.  Has terminado. Cómelos ellos.  Disfrútalos.  Sorpréndate.  

De nada.



Scoochmaroo es un participante en el Programa de Servicios de Amazon Associates LLC, un programa de publicidad de afiliación diseñado para proporcionar un medio para que los sitios de ganar honorarios de la publicidad por la publicidad y enlaces a amazon.com.


Teacher Notes

Teachers! Did you use this instructable in your classroom?
Add a Teacher Note to share how you incorporated it into your lesson.

Be the First to Share

    Recommendations

    • Meal Prep Challenge

      Meal Prep Challenge
    • Reuse Contest

      Reuse Contest
    • Made with Math Contest

      Made with Math Contest

    Discussions