PIKACHU(base Para Laptop)

En este instructable aprenderás como hacer una base para tu laptop con los siguientes materiales:

-una computadora de gama baja con autodesk fusion 360

-herramientas como lija,cuter,destornillador eléctrico,una fresadora,madera mdf,guantes,lentes de protección y unos audífonos(opcional;la fresadora hace demasiado ruido)

Supplies:

Step 1: Perímetros

con fusion creas un sketch un cuadro de 310x400(alto x ancho) y con una separacion de 20 a los lados,30 arriba y 20 abajo creas otro cuadro de 260x360.

Step 2: Reposador Para La Base

dejando 80mm desde el centro de la base de el cuadrilátero interno hacemos un rectángulo de 20x300 ,a 30mm de la esquina inferior hacemos un tipo colmillo de 4x30 para despues en la esquina que choca con el rectangulo hacemos un circulo(presiona tecla C) de 4mm de radio para luego con la herramienta trim(teclaT) cortamos las lineas necesarias para hacer un orificio tipo hembra.repetimos con la otra esquina.

Step 3: Patas

entre 50mm desde el rectángulo y 50mm de 100x50 el cual le haremos el mismo proceso de agujeros hembras,de una esquina deja 10mm y ahí haremos el procedimiento.

Step 4: Orificios

a 10mm de el diente haremos un rectángulo de 4x30 el cual en un lado le haremos un circulo(C) de 4mm el cual le aplicaremos trim(T) pero para hacerle uno tipo macho.

repetiremos el proceso 23mm hacia arriba y 25mm hacia abajo del rectángulo inferior.

Step 5: Ventilación

En el medio de la figura;puedes pasar una linea por arriba se notara un triangulo cuando estés en el centro.En el centro haces un circulo de 100mm con lineas que después le aplicas trim y dejas espacios para la ventila.

Step 6: Fresadora

vas a la pagina https://www.inventables.com/sessions/new te inscribes,vas a la parte que dice desing, explore easel exportas tu proyecto a easel ,adaptas tu documento dependiendo del tamaño de la plancha de madera,con la fresadora ya encendida y la plancha atornillada a la base de la fresadora y con esta misma posicionada en un punto de inicio, te aseguras de que las manchas amarillas en tus planos son soporte que debes mover a un lugar no muy difícil de lijar pero que se mantenga estable y no este en los dientes, , luego fíjate que la punta de tu fresadora este igual que la de easel y luego presionas el botón carve para que la fresadora la corte .

Step 7: Lijar

una vez acabada la fresadora;con el cuter corta los sobrantes y lija la madera sobrante y ya tendrás listo tu base

Share

    Recommendations

    • Woodworking Contest

      Woodworking Contest
    • Fandom Contest

      Fandom Contest
    • Arduino Contest 2019

      Arduino Contest 2019

    Discussions