Maletín De Radiotransmisor De FM Pirata

About: Visit my site www.emilio.com.mx

Intro: Maletín De Radiotransmisor De FM Pirata

Recientemente construí un transmisor de Fm pirata para colocarlo en un maletín que contenía dulces. El transmisor se basa en reutilizar algunos elementos construidos ya sea para otras funciones o ampliando sus funciones.

El rango de cobertura con las antenas de "conejo" telescópicas es de alrededor de 200 metros pero con el amplificador de señal de TV puede abarcar hasta 6 cuadras a la redonda si se transmite con una antena de televisión instalada en la azotea.

Este instructable es para propositos experimentales solamente.

Step 1: Piezas

Los elementos electrónicos que reutlicé fue un modulador de FM para automóvil que se consiguen en los centros comerciales, un amplificador de señal de televisión y un regulador de voltaje de 12 voltios para alimentar el modulador, todo esto instalado con tornillos dentro del maletín.

Share

    Recommendations

    • Tiny Home Contest

      Tiny Home Contest
    • Metalworking Contest

      Metalworking Contest
    • Fix It! Contest

      Fix It! Contest

    6 Discussions

    0
    None
    llavenKarlaRodriguezxd

    Reply 3 years ago

    Siempre depende de tu imaginación, la misma idea puede ser usada para un transmisor de televisión: http://www.emilio.com.mx/blog/construye-tu-propio-canal-de-television-apagatv/

    0
    None
    KarlaRodriguezxd

    3 years ago

    ¡Hola!
    Podrías decirme algunas de sus funciones, tengo que hacer un proyecto y tu idea me pareció muy buena, solo que me falta saber más acerca de ella. Gracias (:

    1 reply
    0
    None
    tucker_translator

    4 years ago

    ¡Gracias por compartir! ¿Podrías traducir el texto a español? Está bien mantener el texto inglés, pero sería útil tener los dos (ya que instructables.com/es es en español). Genial proyecto, espero que sigas publicando.

    1 reply

    Traducido. Hacía tiempo que no publicaba en instructables ahora veo que hay una versión en español!!, repetí el mismo instructable para le versión en inglés, no sé si es correcto.