Planificador Del Camino

Quiero mostraros una de mis mejores prácticas dentro de la programación, mediante lenguaje de PHP he creado un formulario muy sencillo de tan solo 4 pasos donde permite a una persona rellenar sus datos y recibir un presupuesto orientado a realizar la experiencia del Camino de Santiago.

El primer paso está preparado para cubrir datos sobre todas las rutas principales del Camino y según las fechas calculamos las distancias entre etapas.

Teacher Notes

Teachers! Did you use this instructable in your classroom?
Add a Teacher Note to share how you incorporated it into your lesson.

Step 1: Paso 2: Alojamientos

Una vez tengo los datos de la ruta que desea se realizará una consulta sobre los alojamientos donde desee dormir entre etapas, calculando de tal forma las diferentes tarifas, sumando algunas alternativas como noches extra.

Step 2: Paso 3: Servicios

Paso muy sencillo donde se realiza un cross selling de servicios que le puedan interesar al usuario, en caso de selección se le aumentará el presupuesto en función del servicio y los días que se realizarían, todo estimado por un precio impuesto, aunque no real debido a las estacionalidades.

Step 3: Paso 4: Contacto

En este paso, tras haber cubierto los datos, se le pide la información al usuario conforme, una vez los cubra correctamente (se señalarán los datos incorrectos y se usa un validador para cada campo) le llegará un correo al usuario con su estimación de presupuesto y a nosotros nos llegarán su contacto para poder contactar con él.

Este planificador se encuentra en la web de la empresa Pilgrim Travel (www.pilgrim.es)

Be the First to Share

    Recommendations

    • CNC Contest

      CNC Contest
    • Make it Move

      Make it Move
    • Teacher Contest

      Teacher Contest

    Discussions