Mi Taller, Ultima Parte

1.5K312

Intro: Mi Taller, Ultima Parte

Después de haber terminado con la estructura comencé a mudar mis herramientas de mi garaje. Mi banco o mesa de trabajo ocupa un lugar prominente en mi nuevo taller. Ahora dispongo de mi sierra de mesa, mi sierra de ángulo, la esmeriladora y la lijadora estacionaria entre otras herramientas en mi nuevo taller.

12 Comments

ah por cierto me encanta tu tallerrrr¡¡¡¡¡¡

INGLETADORA TELESCOPICA VAYA LUJOOOO

La ingletadora me costó US$99.00 o 805.17 pesos argentinos. Estaba en venta especial y no es una marca reconocida. Es hecha en China.

pero esta bien, si le metes un buen disco, imaginate¡¡¡¡ yo tengo una metabo bastante buena con laser para elcorte pero no es telescopica, costo mas del doble, asi que por 99 esta de escandalo

¡Cómo te envidio!

Aunque yo sería un desagradecido si me quejara: también tengo mi lugarcito, con menos comodidades y menos herramientas, pero que igual me permite encerrarme para jugar a que trabajo, y soñar con grandes realizaciones mientras me fallan las pequeñas...
¡Por favor Don Osvaldo! No diga eso. Que lo que yo tengo en herramientas usted lo tiene en conocimientos. ¡Y lo que usted sabe nadie se lo puede quitar! Por favor reciba usted mis mas sinceros saludos.
Bueno, yo os envido a los dos! :) Mi taller es un simple armario y una mesa en una pieza de un piso, así que... Además, tampoco tengo los vastos conocimientos... :D
Saludos!
Mikolynn, yo viví unos cuantos años en un departamento chico, y mi taller estaba distribuido en todas las habitaciones. El problema principal lo tenía mi mujer, para esconder mis herramientas, tablas, alambres, etc, sobre todo cuando teníamos visitas.
Parece ser un problema común de nuestras queridas esposas que no entienden nuestra segunda pasión. Por este motivo tuve que mudar mi taller al patio trasero pues mi señora tiene la idea de usar el garaje para guardar su vehículo.
Qué desubicada tu mujer, igual que la mía que no se banca que la mitad de la galería del fondo esté ocupada con mis bártulos. Pretende usarla para cuando viene gente, si será pretenciosa. Tuve que hacerme el macho y decirle cómo son las cosas. Lo del garaje lo solucioné (parcialmente) asegurando algunos caños a las vigas del techo y colgando de ahí un montón de cosas. Además hice los FECAFGS hace unos años.
jajajaja! Siii! A mi me pasa parecido! jajajaaja!
Como un dicho popular: "Me quejaba por no tener zapatos hasta que conocí a uno que no tiene pies." ¡No se desanime mi hermano que nadie nace enseñado!